Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Voy a ler, voy a ler…”. Andrea, que corrigió a Nuño, ahora baila y corrige a Los Tres Tristes Tigres en su nueva canción

Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
El nuevo tema musical ya lleva más de un millón de reproducciones

Andrea, la niña que se volvió todo un fenómeno viral al corregir al secretario de Educación, Aurelio Nuño, por decir “ler” y no “leer”, volvió a los escenarios y ahora sus nuevas “víctimas” fueron Los Tres Tristes Tigres a quienes “corrigió” en su nueva canción.

A través de sus redes sociales, el grupo de jóvenes que se ha vuelto famoso por la letra de sus canciones, publicaron el tema “Los propósitos de enero”, en el que compartieron micrófono con la pequeña, que no sólo canta sino también hasta baila.

En su cuenta de Facebook, el nuevo tema musical ya lleva más de un millón de reproducciones a menos de 24 horas de haberse hecho público, mientras que en su canal de YouTube el video tiene más de 40 milo visualizaciones.

El pasado 15 de noviembre, el titular de la SEP participó en la 36 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en la delegación Miguel Hidalgo y ahí invitó a los niños a “ler”, por lo que la pequeña Andrea se le acercó y le dijo “No se dice ‘ler’, se dice ‘leer’”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

DM/GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aurelio Nuño anuncia que se suma al equipo de Meade [Leer más]

¿Cuando se pondrán en marcha los planes y programas de estud [Leer más]

La serie de los niños que interrumpieron entrevista [Leer más]

Se viraliza #LadySaleSale por agredir a sujeto [Leer más]

Recomendados