Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rubí Ibarra presenta su primer sencillo “Soy Aquella”

Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2017
|
La joven apareció en un video con un entallado vestido de lentejuelas e interpretando el tema Soy aquella.

Rubí Ibarra, quien acaparó la atención de millones de personas por un video en el que ella y su familia hacían una invitación pública a su fiesta de XV años, presentó por primera vez su sencillo como cantante.

Y es que después de muchos rumores, la noticia quedó confirmada al mostrar ella misma en sus redes sociales un adelanto de su nueva canción, la cual será su carta de presentación para su debut como cantante.

Casi cinco meses después, la adolescente busca otro tipo de escaparate y aprovechar su fama, por lo que la joven apareció en un video con un entallado vestido de lentejuelas e interpretando el tema Soy aquella.

“Hermosa cancion, muy pronto de #Rubiibarra”, escribió la hispana. Además adelantó que mañana estará cantándolo en Un nuevo Día de Telemundo. “Rubí Ibarra se encuentra en los Ángeles California, estrenando mañana por @unnuevodia su nuevo y primer sencillo como cantante”.

Sus fans quedaron impresionados y algunos la compararon con la hija de Jenni Rivera y dijeron que tiene mejor voz: “wow cantas súper, ya quiero escucharla toda”, “Una linda voz que estaba escondida”, “Bueno canta mejor que La Chiquis”.

La joven potosina ya había manifestado su deseo de ser cantante en una entrevista con Telemundo en enero de este año. Fue hasta abril que anunció oficialmente que se encontraba grabando música, bajo la producción de Edhel Ricardo, también cantante de la banda de música norteña Grupo Cariño, de Matamoros (Tamaulipas). La adolescente no mencionó las fechas de lanzamiento de su música o si esta será vendida como un disco o en alguna plataforma como iTunes o Spotify. Ni ella ni Ricardo han respondido a las peticiones de entrevista de Verne.

Rubí fue uno de los nombres más sonados en México en diciembre de 2016. El video de su invitación acumuló millones de reproducciones en unas horas, lo que transformó su fiesta de XV años en una celebración pública a la que asistieron decenas de miles de personas. En su página en Facebook, la joven publica video y mensajes de sus apariciones en televisión y en eventos públicos derivados de su fama instantánea en redes. Algunos medios en México reportaron que después de su fiesta había sido contratado por una agencia de modelos, pero ella lo desmintió en un video publicado en su Facebook en enero.

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Francisco Céspedes se recupera tras sufrir preinfarto en Can [Leer más]

Que Juan Gabriel no está muerto [Leer más]

Olivia Newton John es diagnosticada con cáncer [Leer más]

Esto es lo que cobrará Paulina Rubio por participar en La Vo [Leer más]

Recomendados