Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Joven chino grabó su propia muerte

Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2017
|
Intentaba realizar un desafió para ganar 100 mil yuanes

El acróbata chino, Wu Yonging de 26 años de edad, falleció al caer de la azotea de un edificio, al tratar de realizar uno de sus actos.

El joven se encontraba en el Huayuan International Centre, el cual es un edificio de 62 pisos de altura, tratando de realizar una acrobacia, mientras una cámara de video logró captar el momento justo en el que el joven intentó sujetarse, pero de repente, algo salió mal y se soltó de la orilla del muro en donde se encontraba.

Yonging era reconocido por sus arriesgadas maniobras de rooftopping, además de que también trabajaba como doble en las películas de acción en China.

El joven acróbata perdió la vida al caer del edificio tan alto, ya que no utilizó ningún tipo de equipo de seguridad en caso de que algo saliera mal en su acto.

Yongning estaba tratando de hacer el desafío de rooftopping, para ganar 100 mil yuanes en premios, desacuerdo con las declaraciones de su familia al diario Xiaoxiang Morning Herald, aunque no se dio a conocer los detalles de quien era el patrocinador de este concurso.

El video del momento de su muerte se ha dado a conocer las redes sociales, ha logrado acaparar la atención de los usuarios, haciendo que este se haga viral entre los internautas.

 

También puedes ver: 

La Instagrammer que te hace viajar en el tiempo con un clic

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El recuento anual de YouTube se convierte en el fiasco del a [Leer más]

Concluye con éxito consulta nacional en Quintana Roo [Leer más]

Cuáles son las principales causas de muerte para los mexican [Leer más]

Honran a la muerte ajena, pero la propia la dejan al último [Leer más]

Recomendados