Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estudiante se avienta del 2do. piso de secundaria en Guadalajara

Foto Capital Media
|
03 de Mayo 2017
|
La alumna termino con lesiones en la cabeza y en las piernas.
Una adolescente estudiante de la Secundaria 71 de Guadalajara, Jalisco, se lanzó al vacío desde el segundo piso de su escuela, sin que hasta ahora se conozcan los motivos que tuvo para hacerlo.
El Diario NTR, una publicación local digital, informó que “personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó que a las 16:40 horas se reportó la caída de una niña de 12 años de edad”.
Al llegar al plantel ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Aquiles Serdán encontraron a la alumna, con lesiones en la cabeza y en las piernas.
En Facebook se difundió el video que muestra a una mujer que llegó hasta la segunda planta, a tratar de detener a la estudiante que estuvo unos segundos tomada al barandal, mientras los compañeros de escuela la observaban y grababan.
Desde la planta baja se ve a los estudiantes a la expectativa, mientras una empleada de intendencia camina sin siquiera voltear ante el alboroto que provocó entre los testigos, la menor a punto de saltar.
Según algunos medios, la escuela es la Secundaria 71; sin embargo en la publicaciones del video no se da más detalles que la ubicación.
https://youtu.be/fC_2d0isnl4

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden autoridades no compartir imágenes de golpiza a estudia [Leer más]

VIDEO. Captan plagio de estudiante en Veracruz [Leer más]

Estudiante se avienta del 2do. piso de secundaria en Guadala [Leer más]

Ofrece DIF desarrollo integral a niños de 10-17 [Leer más]

Recomendados