Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Poco interés de quintanarroenses en la consulta sobre el NAIM

|
25 de Octubre 2018
|
En el estado se distribuyeron 25 mil 800 boletas en 18 mesas

Mientras que en algunas de las 18 mesas instaladas en Quintana Roo para la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) se registra muy buena afluencia, en otras reportan poco interés de ciudadanos por participar en este ejercicio.

En el estado se distribuyeron 25 mil 800 boletas, en ocho de los 11 municipios del estado; ocho de ellas en Cancún, tres en Chetumal y dos en Playa del Carmen.

Mientras que en Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, se colocó solo una mesa por municipio.

En el arranque de esta consulta, no ha generado gran expectativa esta consulta, las mesas receptoras instaladas en sitios como Las Palapas y el Crucero en Cancún lucen vacías; sin embargo, en otras como la de Malecón Américas, por momento si llegan ciudadanos con credencial del INE en mano a emitir sus opiniones.

De igual forma en Playa del Carmen, la mesa instalada en la zona comercial, “Centro Maya”, hasta las 11 de la mañana reportaron una afluencia de 300 personas que habían acudido a opinar si se debería reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía; o bien, continuar con la construcción de la nueva terminal en Texcoco y dejar de usar el actual aeropuerto.

POR SILVIA REYES

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Así será el Aeropuerto Internacional Santa Lucía [Leer más]

Santa Lucía gana en la consulta sobre el nuevo aeropuerto [Leer más]

Hasta votos triples en el día 1 de la consulta [Leer más]

Poco interés de quintanarroenses en la consulta sobre el NAI [Leer más]

Recomendados