Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Yalmakan irá por la remontada en casa ante Lobos

Foto Capital Media
|
17 de Abril 2017
|
Los portomorelenses perdieron el partido de ida ante Lobos Prepa, la vuelta será el domingo en casa

Yalmakan FC cayó 1-0 ante Lobos Prepa en el juego de ida de los cuartos de final de la Segunda División en la Liga Nuevos Talentos y tendrá que venir de atrás si quiere mantenerse con vida en la liguilla en el choque de vuelta programado para disputarse el domingo en Puerto Morelos. 

Ante dos mil personas reunidas en el Estadio “Universitario” de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), los portomorelenses y los poblanos saltaron a la cancha para protagonizar un intenso juego de ida en búsqueda de la ventaja que le permita jugar la vuelta sin presiones.

Ambos conjuntos generaron oportunidades de peligro de gol pero al final la balanza se fue del lado de los locales en los minutos finales del encuentro.

El equipo de Puerto Morelos realizó dos jugadas claras frente el arco rival durante las acciones de la primera mitad pero el travesaño y el arquero impidieron que se moviera el marcador a su favor.

En el complemento, Lobos fue más insistente pero el arquero Bryan Meza se destacó al detener un par de “manos a mano”.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado sin goles,  al minuto 82 en un centro por derecha, el delantero lobo remató deficiente y Edgar Zamudio encontró la pelota y la remató para enviarla al fondo de las redes para hacer la anotación.

Ahora Yalmakan deberá ganar en el partido de vuelta del domingo a las 16:00 horas en el campo de la unidad deportiva de la Colonia Los Pescadores de Puerto Morelos.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.