Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Violento robo en Sams Club de Solidaridad

2-3C Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2016
|
Arranca la semana con un asalto a mano armada, un elemento de seguridad fue herido

 

Arranca la semana de manera sangrienta en Playa del Carmen. Minutos antes de las 16 horas se registró asalto a mano armada en Sams Club cuando dos delincuentes, un hombre y una mujer, entraron con la intención de robar.

Un policía fue herido de arma de fuego mientras que los maleantes huyeron a bordo de una motocicleta. Se trata del tercer hecho violento que se registra de manera similar en los últimos cuatro meses, luego de los incidentes ocurridos en Plaza las Américas y Centro Maya.

En los tres incidentes amantes de lo ajeno, portaban armas para robar el dinero que transportaban elementos de compañías de valores.

Clientes de la tienda de autoservicio vivieron momentos de pánico, cuando un sujeto se dirigió a una de las cajeras, a quien amagó con una pistola para que le diera el dinero, al percatarse del hecho, el guardia de la empresa de seguridad privada Grupo Maya, intentó detenerlo, pero recibió dos balazos en la pierna izquierda para inmovilizarlo.

El ladrón salió corriendo de la tienda y abordó una motoneta de color azul para darse a la fuga. En el camino a su vehículo, se le cayó dinero de lo robado, se calcula según los primeros reportes entre 10 y 15 mil pesos.

La Policía emprendió la búsqueda del asaltante por diferentes puntos de la ciudad, pero hasta el cierre de esta edición no lo habían localizado, aunque ya cuentan con fotografía del presunto ladrón y su pareja.

 

EL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.