Capital Quintana Roo
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Uncategorized

Viajes de lujo aumentaron 30 por ciento en México durante 2016

Principalmente en los resorts ubicados en destinos de playa, como Cancún y la Riviera Maya.
LO MÁS VISTO
  • No hay contenido disponible.
Uncategorized
  • No hay contenido disponible.
Notimex
Hace 6 meses | Facebook Twitter Whatsapp

La demanda de viajes a hoteles de lujo en todo el país aumentó 30 por ciento durante 2016, principalmente en los resorts ubicados en destinos de playa, como Cancún y la Riviera Maya.

De acuerdo con la agencia de viajes en línea Expedia, México ha sido reconocido en tres listas “Top Five”, incluido en la clasificación de los principales destinos de viajes de lujo a nivel global, lo cual representa una oportunidad única para los hoteleros del país.

En un comunicado apunta que durante el año pasado, destinos como Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit representaron 90 por ciento de las reservaciones en el segmento, a través de los diversos sitios de Grupo Expedia.

Adicionalmente a esta demanda, se encuentra la Ciudad de México y San Miguel de Allende, en Guanajuato, lo cual le representó a la capital del país un crecimiento cercano a 10 por ciento durante el año anterior.

De acuerdo con los datos de la firma, Estados Unidos representó el mercado más grande para el país en dicho segmento, seguido de Canadá, así como una afluencia significativa de viajeros japoneses, que aumentará aún más con la incorporación de All Nippon Airways.

“Los hoteleros pueden crecer sus negocios capitalizando las tendencias globales donde los consumidores están gastando cada vez más en experiencias, y no en bienes materiales”, comentó el vicepresidente para América Latina del grupo, Mario Ribera.

De igual forma, destacó que los viajeros domésticos también impulsan el segmento de los viajes de lujo, pues de acuerdo con las cifras de la compañía se observó un incremento de 50 por ciento durante 2016.

Cabe destacar que Grupo Expedia ofrece las plataformas en línea Expedia.mx y Hoteles.com, en tanto que cuenta con cinco oficinas locales en México, en destinos como Cancún, Guadalajara, Ciudad de México, Los Cabos y Puerto Vallarta.

 

GB

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp

Nacional

  • No hay contenido disponible.

  • No hay contenido disponible.

Redes

Videos Ir a sección >
  • No hay contenido disponible.
OPINIÓN
  • No hay contenido disponible.

  • No hay contenido disponible.