Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trasladan internos a Ceferesos

Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Agosto 2017
|
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo efectuó el traslado de 10 internos a penales de máxima seguridad

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE QUINTANA ROO TRASLADÓ A 10 INTERNOS QUE SE ENCONTRABAN EN CENTROS DE REINSERCIÓN LOCALES A PENALES DE MÁXIMA SEGURIDAD.

ESTAS PERSONAS SE ENCUENTRAN RELACIONADAS CON EXPEDIENTES QUE CONSIGAN DELITOS DE ALTO IMPACTO POR LO QUE SE REALIZÓ SU TRASLADO A CENTROS FEDERALES DE REINSERCIÓN SOCIAL COMO PARTE DEL PROCESO PERMANENTE DE DESPRESURIZACIÓN DE LAS CÁRCELES ESTATALES.

LOS PROCESADOS, A QUIENES EN TODO MOMENTO SE LES PRIVILEGIARON SUS DERECHOS HUMANOS, FUERON TRASLADADOS EN MEDIO DE UN FUERTE DISPOSITIVO DE SEGURIDAD POR PARTE DE LA POLICÍA PROCESAL EN COORDINACIÓN CON ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL (SEDENA) Y LA POLICÍA FEDERAL (PF).

LOS 10 INTERNOS FUERON TRASLADADOS VÍA AÉREA DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN HACIA EL CENTRO DEL PAÍS, PARA SER CANALIZADOS AL CEREFESO CORRESPONDIENTE A CADA EXPEDIENTE Y DE ACUERDO CON LO ESTIPULADO EN LA NORMA NACIONAL VIGENTE.

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE QUINTANA ROO, REFRENDA ASÍ SU COMPROMISO DE TRABAJAR PARA CONTINUAR EN LA MEJORA DE SISTEMA PENITENCIARIO ESTATAL Y FORTALECER LA SEGURIDAD EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS EN NUESTRA ENTIDAD.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.