Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sindicato de taxis de Cancún vigilará tarifas

4C_FLEET 2 Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
La ciudadania podrá presentar sus quejas desde diferentes vías.

Con la finalidad de garantizar el servicio de traslado, disminuir cobros excesivos y revisar la capacidad de pasajeros por unidad durante las fiestas decembrinas, el Sindicato de Taxistas desarrollará operativos itinerantes.

En ese sentido, exhortó a la ciudadanía reportar a través del módulo de taxi quejas, alguna de estas situaciones, ya sea por vía whatsapp al 9981554735, en Facebook por medio de la página Taxiquejas y línea directa 8886990, en el Sindicato de taxistas de Cancún.

Por otra parte, arrancó formalmente en operación la plataforma digital “Vip Fleet” del Sindicato de Taxistas. La implementación de la aplicación obedeció principalmente a modernizar el servicio; mejorar la atención ciudadana; brindar confort y calidad; renovar el parque vehicular; garantizar tarifas justas; capacitar al personal y cambiar la imagen del gremio.

Hasta el momento, la aplicación únicamente se encuentra disponible para el sistema Android y en un lapso de 3 días para el iOS, una vez autorizada por app store la última actuación e inclusión del taxímetro digital.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.