Capital Quintana Roo
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Uncategorized

Lanzarán nueva marca en Tianguis de Acapulco

Riviera Mujeres es el nombre que promocionarán en el evento turístico de Acapulco
LO MÁS VISTO
  • No hay contenido disponible.
Uncategorized
  • No hay contenido disponible.
Capital Digital
Hace 6 meses | Facebook Twitter Whatsapp

 

La secretaria de Turismo del estado, Marisol Vanegas Pérez, adelantó que en la próxima edición del Tianguis Turístico de Acapulco, presentarán el nuevo Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, además de lanzar una nueva marca para promocionar y comercializar el desarrollo hotelero de más de 27,000 habitaciones que se construyen actualmente en Isla Mujeres, municipio cercano a Cancún.

Se mencionan nombres para el complejo hotelero, destaca la nueva marca Riviera Mujeres, se pretende que guarde relación con las otras que ya existen en el Caribe mexicano, explicó Benjamín Jiménez, director de Promoción y Mercadotecnia del Fideicomiso de la Riviera Maya.

Dijo que se trata no sólo de un nombre, sino de toda una arquitectura comercial que considera desde los mercados potenciales donde se comercializará el destino hasta la identidad de la marca y su diferenciación con los lugares del destino.

Actualmente en esa zona se construyen desarrollos hoteleros como Costa Mujeres y Playa Mujeres, concebidos como comunidades cerradas enfocadas al segmento de gran poder adquisitivo, que incluye, además de hotelería de superlujo, un alto componente de desarrollos residenciales, que es uno de los principales atractivos de la nueva marca y su principal diferenciador del resto de las opciones que ofrece el Caribe mexicano, indicó Benjamín Jiménez.

La infraestructura hotelera en general no rebasa los cinco pisos a diferencia de las estructuras de hasta 20 niveles de Cancún, además de la gran presencia de amplias zonas verdes y de conservación que también es uno de sus atributos, añadió el director de Promoción y Mercadotecnia del Fideicomiso de la Riviera Maya.

 

RROJAS

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp

Nacional

  • No hay contenido disponible.

  • No hay contenido disponible.

Redes

Videos Ir a sección >
  • No hay contenido disponible.
OPINIÓN
  • No hay contenido disponible.

  • No hay contenido disponible.