Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fundación de Parques y Museos invita a recital

Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Marzo 2018
|
Dicho evento será en honor a la mujer y se llevará a cabo el próximo 17 de marzo

Con el fin de seguir celebrando el Día Internacional de la Mujer, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a toda la comunidad cozzumeleña, al concierto “Con Voz de Mujer” del ensamble “3 Voces”.

De acuerdo con un comunicado de dicha institución, las cantantes Argelia Chacón, Lulú Rodríguez y Dafne Herrera, debilitarán con su voz en el evento que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de marzo en el auditorio “Pedro Joaquín Coldwell” del Museo de la Isla a las 20:00 horas.

Isela Carrillo Cupul, directora del centro museográfico, dijo que la FPMC reconoce la labor que realizan las mujeres desde los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven, y que han generado cambios positivos en sus comunidades, por ello, agregó se les rinde un homenaje a través de este recital al que está invitada toda la comunidad.

Explicó que para los directivos de la FPMC, tanto para Emilio Villanueva Sosa, como para la señora, Noemí Ruiz de Becerra, director general y presidenta, respectivamente, es importante que no pase desapercibido el día en el que se recuerdan a todas las mujeres que han luchado por la equidad, la justicia, la paz y el desarrollo, por lo que para distinguir a las cozumeleñas, se les ofrecerá este pequeño, pero muy cariñoso evento.

Destacó que “3 Voces” es un grupo musical femenino integrado por Argelia Chacón, Lulú Rodríguez y Daphne Herrera, quienes tienen una trayectoria personal reconocida en la localidad, sin embargo, como agrupación salieron a la escena pública en el año 2015 y se dieron a conocer en participaciones en distintos eventos sociales y culturales.

La directora del Museo de la Isla exhortó al público en general a asistir a este concierto de “Con Voz de Mujer”, en el que disfrutarán del ensamble de estas tres jóvenes voces que rinden homenaje a las mujeres a través de un repertorio preparado especialmente para esta ocasión.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.