Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

En marcha consejos ciudadanos para "Juntos hacemos más"

Instagram Foto Capital Media
|
25 de Noviembre 2018
|
Casi dos mil 500 personas se inscribieron para integrar de forma voluntaria los consejos

Para participar en forma directa en las acciones de gobierno, este fin de semana fueron instalados los primeros 12 consejos consultivos de ciudadanos del programa “Juntos hacemos más”.

Estos consejos empezaron a instalarse a partir del 24 de noviembre, con un registro de casi dos mil 500 personas inscritas para participar de forma voluntaria, sin recibir pago alguno, en la construcción de un Quintana Roo honesto y transparente.

El gobernador Carlos Joaquín anunció este programa “Juntos hacemos más” el 26 de octubre para ampliar las posibilidades de participación de la gente, para que las personas opinen y propongan soluciones a las necesidades de su comunidad.

Los primeros 12 consejos consultivos instalados fueron los que corresponden a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Solidaridad; la Secretaría de Turismo en Puerto Morelos; la Secretaría de Desarrollo Económico en Othón P. Blanco; la Secretaría de Educación en Benito Juárez; la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en Felipe Carrillo Puerto.

Asimismo, el Instituto Quintanarroense de la Mujer en Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos; el Instituto Quintanarroense de la Juventud en Othón P. Blanco; el Instituto de la Cultura y las Artes en Benito Juárez y Solidaridad y el Instituto de Movilidad.

La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable tiene programado instalar los días 27 y 28 los consejos en Cozumel, Tulum, Solidaridad, Bacalar, dos en Benito Juárez y en Othón P. Blanco.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.