Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

¡Empleos temporales para jóvenes!

Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2018
|
Estudiantes o egresados de licenciatura tienen hasta el 2 de febrero a las 16:00 horas para inscribirse a la convocatoria.

Jóvenes estudiantes o egresados de licenciatura que quieran tener su primera experiencia laboral en alguno de los niveles de gobierno municipal y estatal, así como organismos descentralizados, autónomos y empresas particulares tienen hasta el viernes 2 de febrero a las 16:00 horas para inscribirse a la convocatoria “Vinculación Escuela-Trabajo Joven”.

La convocatoria se lanzó el pasado 15 de enero y su objetivo es impulsar el desarrollo integral de los jóvenes de los municipios de Othón P. Blanco, Tulum, Solidaridad, Benito Juárez y Cozumel, mediante un apoyo económico durante 4 meses.

De acuerdo con el Instituto Quintanarroense de la Juventud, los aspirantes a los empleos temporales deberán enviar identificación oficial, copia de CURP, constancia de estudios, comprobante de afiliación al seguro popular o seguro de gastos médicos, código joven y currículum vitae.

Además de una carta bajo protesta decir verdad, carta de conformidad y carta compromiso en un solo archivo PDF comprimido en WinZip al correo vinculaciontrabajo2018@gmail.com

Para el municipio de Othón P. Blanco, todos los interesados deberán entregar sus requisitos completos en las instalaciones del instituto ubicado en avenida Álvaro Obregón número 401 A Colonia Centro.

El director general del Instituto Quintanarroense de la Juventud, Fernando Méndez Santiago mencionó que dicha convocatoria tuvo éxito en su primer lanzamiento el año pasado, y que jóvenes se pudieron integrar a equipos de trabajo en las instancias participantes donde consolidaron su trayectoria profesional y aprendieron las tareas de los organismos gubernamentales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.