Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descenderá la temperatura por paso del frente frío 10

Frío. Cuartoscuro. Foto Capital Media
Autor
|
13 de Noviembre 2018
|
Las condiciones climáticas se mantendrán así hasta el fin de semana

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) informó que se esperan en gran parte del estado lluvias y temperaturas frescas durante el resto de la semana, debido a la presencia del frente frío número 10, por lo que se pide a la ciudadanía tomar precauciones.

El titular de la dependencia, Adrián Martínez Ortega, precisó que el frente se mueve al sureste y provoca descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del Norte y noroeste, nubosidad e incremento de lluvias con chubascos y actividad eléctrica sobre su área de influencia.

Apuntó que la masa de aire frío comenzará afectar gradualmente la región peninsular de norte a sur durante las primeras horas de esta noche y madrugada del miércoles y estará generando descenso en la temperatura en todo el territorio por la madrugada, así como sensiblemente menores en algunas zonas.

De acuerdo con el Boletín Meteorológico que elabora la dependencia, refirió que estas condiciones se extenderán en toda la geografía de Quintana Roo hasta el fin de semana.

Dijo que se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán.

No dejes de leer:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.