Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuándo juega el Atlante en cuartos de final del Ascenso MX

Foto Capital Media
|
12 de Noviembre 2018
|
El cuadro oaxaqueño buscará el pase a semifinales ante los Potros de Hierro del Atlante

La Liga del Ascenso MX anunció las fechas y horarios para los encuentros de cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

A pesar de los paros en las Ligas por la fecha FIFA, el “circuito de plata” no detendrá actividades e informó que la fase final del torneo comenzará a partir de este miércoles con los cotejos de ida.

El jueves 15, Alebrijes de Oaxaca recibe a los Potros de Hierro del Atlante en punto de las 19:00 horas; la vuelta será en el “Andrés Quintana Roo” de Cancún, el domingo 18, a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Mientras que el miércoles 14 de noviembre Leones Negros de la U. de G. recibirá en el estadio Jalisco al líder FC Juárez a las 19:00 horas (tiempo del centro de México); mientras que la vuelta de esta serie se disputará el sábado 17 en el Olímpico “Benito Juárez” a las 21:00 horas.

Al término de ese encuentro, el argentino Diego Armando Maradona y sus Dorados de Sinaloa reciben a Mineros de Zacatecas en el estadio de Culiacán a las 21:00 horas (hora centro). El duelo de vuelta será el sábado 17 en el estadio “Carlos Vega” de Zacatecas a las 16:00 horas.

El jueves también juega Atlético San Luis, que recibe a Cimarrones de Sonora en el estadio “Alfonso Lastras Ramírez” en punto de las 21:00 horas, mientras que la vuelta será en el estadio Héroe de Nacozari el domingo a las 21:00 horas (hora centro).

Que no se te pase:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.