Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atlante empata con Alebrijes en la ida de cuartos de final

Foto Capital Media
Autor
|
16 de Noviembre 2018
|
De mantenerse el empate, los Potros clasificarían por posición en la tabla

Atlante sacó un valioso empate 1-1 en su visita a Oaxaca, en partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

En el Estadio Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes se adelantó 1-0 en el partido cuando ni siquiera toda la afición se terminaba de acomodar, luego que Flavio Santos recibió pase al espacio, fintó a un defensa y fusiló al portero Gerardo Ruiz.

Potros de Hierro poco a poco se acomodó en el terreno de juego y comenzó a generar peligro en el arco rival.

Antes del descanso llegó la igualada 1-1 en un gran disparo desde afuera del área de Ernesto Reyes, quien completó una jugada ensayada en tiro libre donde Jairo Velázquez le dio el pase.

En el complemento las emociones no aumentaron y al final la igualada dejó con sabor amargo a los oaxaqueños, que desaprovecharon su condición de local antes de afrontar la revancha en Cancún.

Con este empate, Atlante sacó ventaja pues de empatar en casa el fin de semana avanzará a las semifinales gracias a su mejor posición en la tabla, por su lado Alebrijes tendrá que ganar a como dé lugar para seguir con vida en esta “fiesta grande”.

El árbitro del encuentro fue Brian Omar González, quien amonestó a los locales Carlos Gutiérrez, Edgar Alaffita, Carlos Rosel y Luciano Nequecaur, así como a los visitantes Wilber Rentería, Irving Zurita, Armando Escobar, Alex Garcete y Ezequiel Esperón.

No dejes de leer:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.