Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arath de la Torre revela que padece un peligroso trastorno que podría llevarlo a la muerte

Especial Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2018
|
Fue su esposa la que se dio cuenta de que padecía esta enfermedad

Arath de la Torre reveló a varios medios de comunicación una alarmante noticia, y es que el actor podría enfrentarse a la muerte si no se cuida.

El comediante confesó que padece un peligroso trastorno de no atendérselo como es debido podría quitarle la vida, se trata nada menos que de la enfermedad conocida como apnea de sueño.

El padecimiento ocurre cuando la respiración se interrumpe o se hace muy superficial mientras duerme.

Arath dijo que fue su esposa quien se dio cuenta de que sufría este mal, también comentó que lo padece desde hace tiempo y que utiliza una máquina especial para su mejoría.

“Mi esposa detectó que dejaba de respirar por periodos de tiempo largo y me despertaba e incluso pasé años sin poder descansar, por esa razón fui a una clínica del sueño en donde me detectaron la enfermedad apnea del sueño, es una enfermedad crónica que me obstruye literalmente la respiración cuando duermo y de no utilizar una máquina que me recetó el médico, puedo morir durmiendo”, sentenció el actor.

De acuerdo a Arath, al comienzo fue complicado adaptarse a la máquina, sin embargo, gracias a ella ha podido dormir adecuadamente.

“(la máquina) la tengo que usar permanentemente cuando duermo, mis hijos cuando me vieron por primera vez se pusieron a llorar, pero ahora ya están acostumbrados a ver a su papá con una máquina y una máscara y la verdad que he logrado descansar de forma adecuada”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.