Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Universidad Riviera ofrece plan de estudios para trabajadores turísticos

mesero-2 Foto Capital Media
|
12 de Abril 2016
|
Con esta modalidad, los profesores asisten a los centros de trabajo a impartir las clases y los alumnos obtienen descuentos de hasta un 60 por ciento

La Universidad Riviera anunció la apertura de su programa “Universidad in situ”, con el cual los trabajadores de la industria turística podrán continuar sus estudios de preparatoria y licenciatura en sus centros de trabajo, anunció el rector de la institución, Fernando López Aguilar.

Con esta nueva modalidad, que ya se puso en marcha en la prestigiada cadena hotelera MayaKoba, se facilita que los profesores de la Universidad Riviera acudan a los centros de trabajo a ofrecer las licenciaturas en Administración y Desarrollo Turístico, Mercadotecnia y Contabilidad; también aplica para la preparatoria en la modalidad del sistema ejecutivo.

“Una de las principales ventajas de este sistema, es que se reduce entre el 50 y 60 por ciento en el costo de las colegiaturas, por ejemplo, en el caro del hotel MayaKoba, los alumnos pagan mil 300 pesos al mes y 500 de inscripción anual. Con lo anterior ya no es un pretexto seguir estudiando”, aseveró el rector.

En esta modalidad, las carreras tienen un duración de tres años, más seis meses de prácticas profesionales.
Finalmente, López Aguilar hizo extensiva la invitación para que más centros de trabajo se sumen a los planes y programas que ofrece la Universidad Riviera, que cuenta con la plantilla de profesores de la más alta calidad en el destino.

DESCUENTOS
1,300 pesos pagan de colegiatura los empleados del MayaKoba
500 pesos de inscripción pagan anualmente

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Universidad Riviera suma la Licenciatura en Derecho a su ofe [Leer más]

Certifica la STyPS a la Universidad Riviera [Leer más]

Marcarán la identidad cultural del país [Leer más]

Prepara Universidad Riviera a sus estudiantes para el mundo [Leer más]

Recomendados