Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrece ULSA jornada de inocuidad turística

22C_Jornada Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2015
|

Al evento asistieron distinguidas personalidades del sector turístico.

REDACCIÓN

Con el objetivo de analizar de la importancia que tiene las prácticas de la inocuidad en un destino turístico; ofreciendo diferentes alternativas de inocuidad desde el hogar hasta el turista, que nos permita seguir siendo sustentables y mantener la competitividad a nivel internacional, se llevó a cabo la Jornada de inocuidad turística “de la casa al turista” en las instalaciones de nuestra casa de estudios, la Universidad La Salle Cancún.
Se dieron cita además de alumnos de nuestra universidad, líderes empresariales del sector turístico, socios CANIRAC, socios AHCYPM, Productores y Distribuidores de Alimentos, Gerentes de Mantenimiento, Gerentes de Recursos Humanos y Calidad en hoteles y restaurantes.

Con la declaratoria inaugural a cargo de la Lic. Aurora Leticia Negrete Ramos, Coordinadora de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad, se dio inicio a una jornada llena de conocimientos por parte de nuestros invitados especiales, recalcando las aportaciones que cada una de las empresas invitadas nos dieron en dicho evento.

Durante el evento, la Lic. Kit Bing Wong Ho, Presidenta de la comisión de turismo COPARMEX, el Lic. David Solórzano, Director México- Cristal International Standards y el Lic. Jorge Portilla de la Sub comisión de Turismo Sustentable, fueron participes e invitados especiales, acompañando cada paso de la jornada a nuestros alumnos.

RM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados