Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promueven Festival de la Tortuga Marina 2016

19A_festival Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2016
|
Mediante su página oficial de Facebook, el comité ha compartido la fecha oficial del festival, que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre en las diferentes comunidades del estado.

En el marco de la decimocuarta edición del festival de la tortuga marina 2016, los medios oficiales y el comité organizador han dado una vistazo a las actividades por realizar, dinámicas como juegos, proyecciones y una grata convivencia con los tortugueros.

De la misma manera  confirmaron la fecha oficial del evento, que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre, invitando a la ciudadanía a participar en las diversas actividades encaminadas a la protección, preservación y conservación de las especies que se encuentran en peligro de extinción.

Mediante la página oficial de Facebook, el comité compartió el calendario de actividades que dará inicio este 21 de octubre en las playas de Xcacel-Xcacelito que dará lugar a la inauguración de la decimocuarta edición del festival, la participación de escuelas de la comunidad de Chemuyil, concursos, y pláticas informativas.

El día sábado 22 de octubre en Akumal ocuparán dinámicas como kermés y actividades culturales en donde se verá la participación de las escuelas  y también de la ciudadanía.

Y finalizando el día domingo 23, en playas de Tulum, Cancila Maya, sorprenderán con la participación de las escuelas de Tulum, exposiciones de dibujos, actividades culturales y concluirán con la clausura del evento.

sin duda una experiencia inigualable para aquellos que deseen convivir un momento en familia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Procuraduría ambiental clausura desarrollo inmobiliario en T [Leer más]

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Recomendados