Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan libro sobre la enseñanza del inglés

a00510074 2484, Teacher explaining homework assignment profesor deberes explicar profesores explicando tareas adulto joven adulto hombre 25-29 aÒos una persona cauc·sico hombre jÛven un niÒo jÛven solo sÛlo hombres jÛvenes solo hombres sÛlo adultos solo jÛvenes adultos enseÒanza explicaciÛn camisa pizarra ropa ocasional clase interior dÌa mirar de pie seÒalar con el dedo uno plano pleno vista parcial espacio libre im·gen a color vista acotada cropeo mirando adultos parado hombres camisas pizarrÛn clases seÒalando con el dedo enseÒanzas explicaciones vistas parciales vestido relajado vistas acotadas cropeos vistas parsiales photoalto es Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
La presentación se realizó ante una nutrida concurrencia; en las investigaciones colaboraron cinco universidades, entre las que se incluye la Uqroo

En el marco del XIII Foro de Estudios en Lenguas  Internacional, se presentó el libro “Percepciones Interinstitucionales sobre la Formación de Profesores de Inglés”, a cargo de Oscar Manuel Narváez Trejo y Patricia Núñez Mercado, de la Universidad Veracruzana, así como de Caridad Macola Rojo, por parte de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

La presentación se realizó  ante una nutrida concurrencia de profesores y alumnos interesados por conocer el contenido del libro y su accesibilidad. Este texto es el resultado de una investigación llevada a cabo por los cuerpos académicos de la Universidad Veracruzana, la Universidad de Guanajuato, la Universidad de Colima y la Uqroo.

Esta investigación emanó de la preocupación  por ofrecer programas educativos enfocados a la enseñanza del inglés de calidad.  Los cuatro cuerpos académicos pertenecen a un programa educativo de la preparación de  profesores con las competencias necesarias para la enseñanza de este idioma extranjero en diferentes niveles educativos.

A fin de  elevar la calidad de la enseñanza en los programas de formación de profesores de inglés en sus respectivos centros, la investigación se centró en conocer las percepciones de estudiantes, profesores, egresados y empleadores en cuanto a la eficiencia de sus programas de formación de profesores de inglés y el grado en el que ésta formación recibida satisface las necesidades reales de la sociedad.

ACCESIBLE 
Este libro lo editó  la Universidad Veracruzana y se puede acceder al mismo vía electrónica en el portal de la institución.

Universidades participantes:
Universidad Veracruzana
Universidad de Guanajuato
Universidad de Colima
Universidad de Quintana Roo.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En marcha nuevo edificio de la UQRoo [Leer más]

Festejan 120 años de la fundación de Chetumal [Leer más]

Ex ministra de Perú comparte su experiencia con los alumnos [Leer más]

Realizan seminario de comunicación estratégica interna en la [Leer más]

Recomendados