Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llenan de color y vida al tiburón ballena

21B_Delphinus Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2015
|

Niños y niñas podrán aprender más sobre las especies marinas de la zona

REDACCIÓN

La empresa Delphinus presentó el curso-taller denominado ”Llenando de color y vida mi tiburón ballena”, mismo que se impartirá los sábados de octubre y noviembre en el Acuario Interactivo Cancún, Plaza La Isla, en la zona hotelera.

Esta actividad se encuentra dirigida a niños de 6 a 12 años de edad, quienes se asombrarán y aprenderán las principales características biológicas y morfológicas de este majestuoso pez.

El taller tiene el objetivo de proporcionar a los pequeños y papás que deseen aprender con ellos, información general, así como las acciones que se pueden llevar a cabo para contribuir a la conservación de esta especie marina.

En el proceso de cada sesión los participantes se divertirán y sensibilizarán al ir construyendo el conocimiento de manera divertida y participativa. La actividad incluye una figura en cerámica que será decorada con la creatividad de los niños, lo que hará volar su imaginación y sellará su compromiso con el cuidado ambiental.

El curso tiene una duración de tres horas, inicia a las 10:00 horas e incluye además de la manualidad, la entrada al Acuario y un recorrido guiado al área de tiburones y delfinario.

El costo de recuperación para niños quintanarroenses es de 290 pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados