Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Imparten ponencia de liderazgo en Chetumal

22A_Uqroo Foto Capital Media
|
25 de Septiembre 2016
|
La plática trató principalmente del efecto comunicativo abordando la percepción, los estados ánimo y las diferencias personales durante el proceso de la comunicación

Dirigido a estudiantes de diferentes licenciaturas de la UQRoo, Adriana Marzuca Hoyos impartió en la unidad académica chetumal una charla sobre comunicación efectiva, abordando diferentes facetas de la percepción, los estados animo y las diferencias personales que se ponen en juego durante el proceso de la comunicación.

A partir del dialogo, la confianza y la interacción la ponente abrió un canal de comunicación con los estudiantes para desarrollar el tema.

Durante la sesión, la expositora hizo uso frecuente del micrófono, diapositivas y una narrativa simple para explicar los beneficios de la comunicación efectiva. En juego: la imaginación, las destrezas de percibir y comprender al otro llevaron a los estudiantes a entender la percepción del entorno, del otro y deducir que la comunicación es asumida desde nuestra realidad, el estado de ánimo, la salud y el momento.

La responsable del proyecto de liderazgo en la unidad académica de Chetumal hizo uso de vídeos para análisis semántico y semiótico,  análisis contextual y con referencia al entorno.

Los programas académicos de licenciatura en la Universidad de Quintana Roo, incluyen asignaturas de deporte y cultura como actividades extra escolares a las que se suman proyectos especiales como este de liderazgo y fomento de valores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran en Chetumal albergue para familias de niños con cá [Leer más]

Más de 11 mil personas participaron en el desfile en Chetuma [Leer más]

Subastará gobierno estatal 113 autos y 54 motos oficiales [Leer más]

Rehabilitan calles en la colonia Del Bosque, en Chetumal [Leer más]

Recomendados