Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exponen los "Paisajes Submarinos" en Cozumel

20B_Submarinos 1 Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|

La exposición estará hasta el próximo 9 de febrero

 

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), presentó la conferencia “Orígenes del Equipo de Buceo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y su estrecha relación con Cozumel”, a cargo del Biólogo Rodrigo Navarro Benitez, e inauguró la muestra fotográfica “Paisajes Submarinos”, del buzo Sergio Caballero Casas.

La noche del viernes, el auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell” del Museo de la Isla fue el escenario en el que el biólogo Rodrigo Navarro pronunció la conferencia en la que habló acerca de las actividades que realizó el Equipo de Buceo de la UNAM en Cozumel, mismo que tiene como finalidad darle una proyección académica al buceo, promoviendo e impulsado su utilidad en el ámbito de la investigación, docencia y divulgación de las ciencias subacuáticas.

Al terminar la conferencia, el público hizo recorrido por la muestra fotográfica “Paisajes Submarinos”, del buzo Sergio Caballero, que es un Instructor del más alto nivel para la disciplina en México, Instructor de Instructores para la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas y un gran aficionado de la fotografía submarina.

La exposición estará hasta el próximo 9 de febrero, en la Sala de Donadores del Museo de la Isla. Es una colección de algunas de sus mejores fotografías de diferentes localidades subacuáticas logradas por Sergio Caballero, quien agradeció a la FPMC abrir espacios para estas actividades, que son tan importantes para la conservación y educación ambiental.


GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cozumel cerrará 2018 con alza de 10 por ciento en turismo [Leer más]

Cozumeleños protestan contra la violencia de género [Leer más]

Cozumel fomenta la convivencia con una “Cana al Aire” [Leer más]

El crucero más grande del mundo llega a costas mexicanas [Leer más]

Recomendados