Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Respaldará la "Posada Perruna" a protectores de animales

22B_POSADA1 Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
El evento se realizará con la finalidad de apoyar a asociaciones protectoras de animales

El domingo 18 de diciembre se llevará a cabo la “Posada Perruna” auspiciada por la directora de Pet Planner, Pamela Flores, en las instalaciones del campo de golf Puerto Cancún, en horario de 16:00 horas a 21:00 horas.

En una entrevista para CAPITAL QUINTANA ROO, Pamela Flores, encargada de este magno evento, mencionó que la posada se realizará a fin de apoyar a la asociaciones protectoras de animales como Claus Denuncia Animal; Advergando, Defendiendo y Protegiendo Animales (Adpa); y My Future Pets, organismos independientes que año con año han demostrado su solidaridad con los caninos.

Por otro lado, al evento asistirá el entrenador de mascotas Marco Campos, quien invitará a involucrar a tus mascotas en actividades como saltos y ver que juguete le agrada más a tu perro, además de una velada en familia que incluirá alimentos y un concurso de disfraces navideño, para este último se recomienda asistir al evento con la mascota ya disfrazada. Asimismo, Pamela Flores invita a la comunidad a disfrazarse junto con los caninos a fin de hacer este evento más entretenido y divertido, manifestando que los tres primeros lugares del concurso recibirán un regalo sorpresa.

Flores mencionó que en esta posada podrá asistir la ciudadanía en general únicamente donando un costal de alimento para perros, mismo que será cedido a las asociaciones mencionadas anteriormente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados