Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destinarán más de tres millones de pesos para módulo A de la UQROO Cancún

UQROO1 Foto Capital Media
|
10 de Diciembre 2016
|
La obra podría ser inaugurada en el primer semestre del año 2017 por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto

Para la conclusión del módulo A de la Universidad de Quintana Roo (UROO) Cancún, el gobierno estatal destinará un presupuesto total de tres millones 50 mil pesos, el cual aplicará a partir del mes de enero, estimando la terminación de la obra en un periodo de dos meses.

La titular de la SEyC, Marisol Alamilla Betancourt, anunció que el gobernador del estado, Carlos Joaquín González autorizó la partida presupuestal de más de tres millones de pesos para retomar la obra y pueda ser inaugurada por el presidente Enrique Peña Nieto y el titular del Ejecutivo estatal durante el primer semestre de 2017.

Agregó que se continuará con la gestión del recurso financiero para la conclusión de los módulos B, C y D, siguiendo las instrucciones del gobernador del estado.

Por su parte, el rector de la Uqroo Chetumal, Angel Rivero Palomo, expresó un agradecimiento al gobernador Carlos Joaquín González y a las autoridades federales por darle prioridad a esta obra, que incluirá ocho mil 784 metros cuadrados de construcción y se calcula que la matrícula comprenderá el 35 por ciento de toda la Universidad de Quintana Roo, incluyendo los campus de Chetumal, Playa del Carmen y Cozumel.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados