Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Andrés, el famoso hipopótamo de Chetumal cumplió 44 años

Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2016
|

El Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañado de su esposa, Faustina Canul de Torres asistió este domingo a la celebración por el cumpleaños número 44 de Andrés el Hipopótamo, en el Zoológico Payo Obispo.

Andrés, el hipopótamo es un de los primero animales que llegó al zoológico Payo Obispo en el año de 1980, además de que es el único que existe en Quintana Roo. por lo cual cada año se celebra su cumpleaños a lo grande.

El edil expresó su alegría por ser parte de dicha ceremonia, ya que no sólo se celebra al hipopótamo, sino también el crecimiento y desarrollo del Zoológico.

Agradeció a las familias asistentes y dijo que por ellas seguirá trabajando de la mano con el Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, para tener un mejor Zoológico, una mejor Ciudad y un municipio digno.

El presidente municipal dio un reconocimiento especial al primer cuidador de Andrés y quien lo ha sido por 22 años, Aurelio May Muñoz.

Posteriormente en compañía de su esposa Faustina Canul de Torres, presidenta del sistema DIF municipal y su hijo Luis, realizó un recorrido por el lugar, en donde saludó personalmente a los visitantes.

Como invitados al evento estuvieron el director del Zoológico Payo Obispo, Roger Braga González, el director de Cultura municipal Jaime Álvarez Cervera, y la directora del Instituto Municipal de la Economía Social, IMES, Aida Cervera Basto.

GB

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran en Chetumal albergue para familias de niños con cá [Leer más]

Más de 11 mil personas participaron en el desfile en Chetuma [Leer más]

Subastará gobierno estatal 113 autos y 54 motos oficiales [Leer más]

Rehabilitan calles en la colonia Del Bosque, en Chetumal [Leer más]

Recomendados