Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alista la Unicaribe diplomado de urbanismo sustentable

21A_UNICARIBE Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2016
|
Las sesiones se realizarán los viernes y sábados con modalidad presencial; el curso tendrá una duración de 120 horas teórico-prácticas

La Universidad del Caribe (Unicaribe), por conducto del departamento de Educación Continua, invita a ingenieros, abogados, arquitectos, urbanistas, consultores, biólogos, promotores, inmobiliarios, estudiantes de arquitectura y servidores públicos, a inscribirse al diplomado de Urbanismo Sustentable y Bioclimática.

La jefa del departamento de Relaciones Institucionales de la institución, Heidy Juárez Machado, señaló que el diplomado tiene como objetivo rescatar el sentido humano de las ciudades, mediante la planeación urbana incluyente, fundamentada con bases teóricas y técnicas que permitirán a los estudiantes conceptualizar ciudades como un sistema y no de manera fragmentada, a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“El curso tendrá una duración de 120 horas teórico-prácticas, los viernes y sábados con modalidad presencial”, refirió Juárez Machado.

Asimismo, el departamento de Educación Continua dio a conocer que el sábado pasado inició el taller de cocina saludable, con duración de 16 horas, en modalidad presencial, dividido en cuatro sesiones e impartido por Elba Elena Marín Triana.

Por último, la encargada de Relaciones Institucionales invitó a los interesados a solicitar más información o inscribirse vía electrónica al correo econtinua@ucaribe.edu.mx, o al número de celular 99 81 89 08 41, debido a que la fecha de inicio del diplomado, se determinará acorde con el proceso de inscripción de los interesados.

FRASE
“Al término, los participantes que cubran el total de horas obtendrán un diploma y quienes tengan 80 por ciento de asistencia, una constancia de participación”
Heidy Juárez Machado
Relaciones Institucionales

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Despiden a rector de la Unicaribe [Leer más]

Ofrecen becas a jóvenes para cursar estudios en el extranjer [Leer más]

Buscan talento para estación de radio de la Unicaribe [Leer más]

Invitan a conferencia turística en el Marco del día Mundial [Leer más]

Recomendados