Capital Quintana Roo
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
20A_YULIANA
Show

Yuliana Martínez, una guerrera de La Voz México 

La joven de 21 años pasó a la semifinal de la competencia y está dispuesta a entregar todo en el escenario para ganar el reality show
LO MÁS VISTO
1

Aprueba INE el Cuarto Distrito Electoral ...

2

Cambios en Oficialía Mayor, llega Gustav ...

3

Reestructura gobierno del estado a la SE ...

4

Presentan el Carnaval de Tulum 2017

5

Realizan la Jornada de la Francofonía en ...

Show

Las 10 ciudades más instagrameadas ...

Hace 6 horas

Los riesgos de la pirotecnia para l ...

Hace 7 horas

Kate del Castillo se desnuda para P ...

Hace 7 horas

Joven chino grabó su propia muerte

Hace 1 día
Capital Digital
Hace 1 año | Facebook Twitter Whatsapp

Yuliana Martínez, integrante del equipo de J Balvin, ganó el domingo pasado su pase a la semifinal de La Voz México.

En entrevista telefónica, la joven de 21 años, señaló que pese a ser originaria de la Ciudad de México y haber vivido en Estados Unidos, parte de su corazón permanece en Cancún, pues radicó muchos años en este destino, del cual guarda muchos recuerdos e incluso, comentó que al terminar el reality show piensa pasar una temporada aquí.

La intérprete le abrió su corazón a CAPITAL QUINTANA ROO y dijo que en La Voz México está enfrentando nuevamente sus miedos, lo que la ha vuelto más fuerte.

“Siempre he sido una niña gordita y he estado sometida a burlas, en la escuela sufrí bullying y hasta llegaron a golpearme. Ahora me estoy enfrentando nuevamente a las burlas, al señalamiento, antes estaba expuesta a las críticas de una pequeña escuela y ahora estoy en una televisión, expuesta a un público que no me conoce”, platicó Yuliana.

Al cuestionarla sobre cómo es que se animó a concursar el La Voz México, refirió que trabaja en redes sociales, para un programa anti bullying y gracias a ello mucha gente la conoce y aprecia lo que hace y fue que la motivaron a hacer casting.

“Un día me dijeron sabemos que te gusta cantar y no te vemos preparándote para las audiciones de La Voz y eso fue como una cachetada y me dije a mí misma que era tiempo de intentarlo. Al principio creí que tenía muy pocas posibilidades, porque llevaba años sin entrenar la voz”, recordó.

EL MEJOR COACH 

Agregó que J Balvin se ha convertido como en un hermano mayor y gracias a él ha aprendido a mantener la humildad y no perder el piso.

“Realmente es increíble el apoyo que nos da, no solamente dentro del programa sino fuera de él. Cada que tiene un evento en la ciudad nos lleva y nos repite que hay que ser humildes. Es el único que creo que no es un coach, sino un hermano para todo el equipo”, refirió la cantante.

Ahora que viene lo más fuerte de la competencia, Yuliana aseguró que su estrategia será subirse al escenario y bajarse sin nada.

“Voy a dejar a un lado los nervios, el qué dirán y empezaré a disfrutarlo al 100 por ciento. Quiero subir al escenario y dejarlo todo, mis miedos, mis tristezas, mis corajes, que cuando me baje diga sé que hice lo mejor”, puntualizó.

Martínez considera que tiene altas posibilidades de ganar el reality show, porque muchos televidentes se identifican con su imagen.

“Quiero romper esos esquemas y acabar con todos los estereotipos. La gente puede esperar de mi mucho corazón, mucha humanidad, soy igual que ellos, no vengo de una familia de dinero, ni tengo palancas, lo único que tengo es la voz”, enfatizó.

Sobre su estilo musical, contó que se enfoca al soul porque es un género que le gusta mucho y siente que en México no hay una cantante de soul que esté sonando fuerte.

Respecto a cómo ha sido la competencia y la relación con sus compañeros, Yuliana destacó que esta generación ha sido muy limpia, sin chismes, sin malas vibras, sin agresiones y lo que les está costando trabajo es despedir a quienes van dejando el programa cada domingo. “Tenemos claro que es una competencia, pero antes que nada somos una familia”, mencionó.

La joven se dijo emocionada porque el fin de semana pasado tuvo la oportunidad de abrir el concierto de Gloria Trevi en la Arena Ciudad de México.

¡SÍGUELA EN REDES!
Facebook: Yuliana Martínez
Twitter: @YuliMartz94
YouTube: Yuli Musica
Instagram: @YulianaMartinezs

YC

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS J Balvin La Voz México Yuliana Martínez
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS J Balvin La Voz México Yuliana Martínez

Nacional

México no debe detenerse ni poner en riesgo avance ...

El titular del Ejecutivo federal pidió a los servidores públicos seguir ofreciendo resultados tangibles a la población Hace 2 semanas

México, un mercado con gran crecimiento para Airbn ...

La plataforma Airbnb anunció que Ángel Terral será director general de la empresa en México Hace 2 semanas

Accidentes con árboles de Navidad generan 60 por c ...

La cultura de la prevención, la mejor herramienta para evitar conflagraciones Hace 2 semanas

Fin de semana mostró solidez de México en turismo ...

Enrique de la Madrid Cordero, expresó que los eventos realizados el pasado fin de semana mostraron que México está de pie, fuerte, sólido y trabajando ... Hace 1 mes

Investigadores del IPN crean cubrebocas medicinal

Estudiantes del Cecyt 14 “Luis Enrique Erro” agregaron eucalipto y tomillo al cubreboca para aliviar enfermedades Hace 5 meses

¿Qué son los paradise papers y quiénes están invol ...

Una nueva filtración de registros confidenciales revela los escondites financieros de marcas icónicas y agentes de poder en todo el espectro político. ... Hace 1 mes

Buscan reimpulsar propuesta de tren entre Cancún y ...

La construcción de un sistema férreo que comunique a la zona norte de Quintana Roo con el sur, forma parte de las nuevas propuestas de inversión que e ... Hace 7 meses

Latente aumento de la tortilla

Dio a conocer el dirigente de los ambulantes Pío Quinto, que en Cancún hay 380 tortillerías y en lo que va del año han cerrado cerca de 10, derivado d ... Hace 1 año

Costo de fletes subiría hasta 2 mil pesos

Habrá aumento de 2 mil pesos en el costo de los fletes en enero del 2017 indicó el gerente de Canacar de la entidad, Rubén Montalvo. Hace 1 año

Revisarán guarderías de Solidaridad

Implementará medidas de seguridad la Coordinación de Protección Civil de Solidaridad en el operativo de revisión a guarderías para revisar que los jar ... Hace 1 año

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Uber y la NASA se unen para tr ...

Hace 3 semanas
Abrir

De las 4 mujeres piloto que ha ...

Hace 4 semanas
Abrir

La NASA y Uber se unen para cr ...

Hace 4 semanas
Abrir

Paris Hilton visita a niños da ...

Hace 1 mes
OPINIÓN
Capital Digital

¿Alguien le cree a los priistas?

Capital Digital
Capital Digital

Alto a la violencia política contra las ...

Capital Digital
Capital Digital

Con olor a miedo

Capital Digital

Las mejores ciudades del mundo para pasar Navidad

Hace 5 días

¡Abren primer restaurante de Carne Humana!

Hace 2 semanas

Ataque en iglesia de Texas sería la cuarta mayor masacre en ...

Hace 1 mes