Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Yamileth hipnoptizó con baile en redes sociales

Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2017
|
La participante de Enamorándonos acaparó las miradas

El programa Enamorándonos ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, ya que sin importar el horario familiar que este programa tiene en televisión abierta, los participantes han realizado acciones un poco subidas de tono como, por ejemplo, las peleas entre los amorosos o lo que sucede durante las citas.

Pero lo que más ha dado de que hablar, es que, en el mes de octubre, en plena transmisión del programa, el público fue testigo del provocativo baile entre las participantes Damaris y Magaly, pero de tanta emoción que una de ellas le puso en el baile, por descuido dejó ver su tenga.

En esta ocasión fue Yamilet quien conquistó a los caballeros gracias a su peculiar movimiento de caderas, pues resulta que a la participante de enamorándonos en varias ocasiones ha realizado su provocativo baile, el cual la ha caracterizado de las demás, sin importarle que hay menores de edad sintonizando la emisión.

Sin embargo, Enamorándonos ha logrado acaparar la atención del público en la web con estos tipos de videos que cada vez más han enganchado a más público, mismo que ha quedado hipnotizado por la belleza y singular perro de sus integrantes.

 

También puedes ver:

Históricas caídas de los famosos en el escenario

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guillermo del Toro alza la mano para rescatar FilminLatino [Leer más]

El recuento anual de YouTube se convierte en el fiasco del a [Leer más]

Mira el primer tráiler de 'Avengers 4' [Leer más]

Cozumel fomenta la convivencia con una “Cana al Aire” [Leer más]

Recomendados