Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vibrará Cancún con el Viva Rock Latino 2016

safd Foto Capital Media
|
23 de Septiembre 2016
|
Este domingo se realizará la final local de la batalla de bandas Viva Rock Latino 2016; hay tres bandas finalistas.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Hard Rock Café, representantes de la cadena de restaurantes y de las bandas Loto y El Gran Cornolio, dieron a conocer los pormenores del Viva Rock Latino 2016, cuya final local se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre, a partir de las 16:00 horas.

Omar García, director general del Hard Rock, señaló que Viva Rock Latino es una batalla de bandas que se realiza en 18 países de Latinoamérica, a fin de impulsar la música original.

“En Cancún se registraron 23 bandas, de las cuales fueron escogidas seis y finalmente son tres las que se enfrentarán en la gran final: Slappqq, Loto y El Gran Cornelio”, refirió el director general.

Agregó que la banda ganadora de toda Latinoamérica tendrá la oportunidad de ir con los gastos pagados a uno de los hoteles de la cadena, en Cancún, Riviera Maya o Punta Cana.

Por otro lado, García refirió que la agrupación local que gane este domingo, además de representar al destino en el concurso, se hará acreedora a un premio sorpresa que será anunciado el día del evento, pero que tiene que ver con el impulso a su carrera artística.

Sobre el jurado calificador, el director general aseveró que está conformado por Dana Flores, productora de conciertos; Javier Rivas, guitarrista profesional y Cuauhtémoc Mc Gregor, director de la Escuela de Rock 174.

Los puntos a calificar serán musicalidad, talento en voz, originalidad, presencia escénica y reacción de los fans.

“El domingo las bandas interpretarán cuatro temas, tres originales y un cover que será el mismo para las tres. Nuestros jueces son quienes eligieron el tema, es sorpresa, pero es una canción muy conocida que todos disfrutarán”, refirió García.

Por último, invitó a la gente a asistir a este gran evento, este domingo, a partir de las 16:00 horas.

“La entrada es gratuita y los cancunenses tendrán un 20 por ciento de descuento en su consumo. Este es uno de los eventos musicales que tendremos anualmente, habrá otro, pero ese ya no es sólo para artistas latinos, sino del resto del mundo”, finalizó.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

De Mónaco promociona su música en Cancún [Leer más]

Loto irá a la final global del Viva Rock Latino 2016 [Leer más]

Vibrará Cancún con el Viva Rock Latino 2016 [Leer más]

Recomendados