Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vazquez Sounds celebran a los niños en Cancún

Foto Capital Media
|
01 de Mayo 2017
|

Con el objetivo de promover la integración familiar, la convivencia y fomentar los valores que transforman, la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín festejó a miles de niñas y niños en su día con un festival en el estadio de beisbol “Beto Ávila”, donde reiteró el compromiso del Gobernador Carlos Joaquín de trabajar para que la infancia tenga más y mejores oportunidades de vivir mejor y de que se le respeten sus derechos.

Acompañada por el presidente municipal, Remberto Estrada Barba; la presidenta del DIF Benito Juárez, Elvia Barba de Estrada; la directora general del DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre, y su hijo Miguel Joaquín Rejón, la señora Gaby Rejón de Joaquín entregó juguetes a las niñas y niños, quienes también disfrutaron de la presentación de los Vázquez Sound.
En su mensaje, la señora Gaby Rejón de Joaquín felicitó a las niñas y niños destacando la importancia que tienen para el desarrollo y futuro de Quintana Roo, pero sobre todo el compromiso que tiene el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín de trabajar en beneficio de ellos para que se les respeten sus derechos a la educación, la salud, la seguridad y a tener una mejor calidad de vida.
“Ustedes son lo más importante que tenemos los padres de familia y nosotros tenemos que estar muy cerca de ustedes para que puedan crecer en un ambiente sano”, dijo a los chiquitines a la vez que pidió a los padres de familia ahí presentes que abracen a sus hijos y que les digan con todo el corazón lo mucho que los aman, ya que ellos eran el mejor regalo que los adultos tenían.
Durante el programa las niñas y niños también disfrutaron de aperitivos y de un show con botargas con diferentes personajes infantiles, logrando con estas acciones ofrecerles espacios de sano esparcimiento para fortalecer el tejido social y combatir la desigualdad.
Cabe mencionar, que previo a este evento y con motivo del Día del Niño la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín asistió como invitada al evento “Haz feliz a un niño con un juguete”, realizado en Cozumel por el Consejo Estatal de Organizaciones A.C. con el objetivo de llevar un rato de sano esparcimiento y entregar regalos a infantes en situación vulnerable.
Con este festejo en el estadio de beisbol “Beto Ávila”, el Sistema DIF concluye una serie de actividades programadas para celebrar a las niñas y niños del Estado, que incluyó llevar cine móvil a varias comunidades, así como la feria Mágica del Niño en Chetumal, todo ello para mejorar la calidad de vida de la niñez y que haya un Quintana Roo más justo, con rumbo y con orden para más y mejores oportunidades para todos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Niños necesitan supervisión al navegar en Internet [Leer más]

Jonrón de Manny Rodríguez da el triunfo a Tigres 3-1 ante Oa [Leer más]

Festejan el día de los niños en Cancún [Leer más]

El romántico gesto que Luis Miguel tuvo con una fan [Leer más]

Recomendados