Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Producciones Ahau traerá a Cancún obras de calidad

19A_OBRAS Foto Capital Media
|
11 de Enero 2017
|
Para iniciar el 2017, la empresa cancunense presentará “Made in México”

 

La empresa cancunense Producciones Ahau presentará seis obras distintas por mes este año y con “Made in México” abrirán la cartelera. Se presentará el próximo 17 de enero en el Teatro de Cancún, a las 19:00 y 21:00 horas.

La puesta en escena escrita por Nelly Fernández Tiscornia y dirigida por Manuel González Gil, es protagonizada Juan Ferrara, Laura Flores, Alejandro Suárez y María Rojo, y presenta la historia de dos familias, una que se va a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades y la otra que se queda en México.

“Tiene un mensaje muy motivador, rescata los valores familiares, nuestras tradiciones. A veces como dice la frase el pasto se ve más verde del otro lado, y pensamos que los que se van están mejor, mientras ellos se cuestionan si hubiera sido mejor quedarse y se quedan con la nostalgia de estar lejos de la familia. A veces los que nos quedamos en nuestro país, por estar pensando en los que se fueron, dejamos de ver lo que tenemos”, señaló el co-productor Fernando González.

Agregó que “Made in México” lleva más de mil 300 representaciones y más de cuatro años en cartelera.

“Buscamos traer obras de calidad para los cancunenses y esta historia cuenta con primeros actores. Alejandro Suárez es quien le pone picardía a la trama. Desde los primeros minutos el público sentirá que se le enchina la piel, pues va acompañada de música tradicional”, añadió el representante de Producciones Ahau.

Señaló que están confirmadas cinco obras más. El 17 de febrero presentarán la comedia musical “Como quieras… ¡perro ámame!”, con las actuaciones de Sherlyn y Diego de Erice. En abril presentarán una historia dirigida para niños, que aún están por definir.

En marzo llegará “Extraños en un tren”, estelarizada por Plutarco Haza.

En mayo traerán “Mamá por siempre”, protagonizada por Ofelia Medina y Manuel Ojeda y en junio “Variaciones enigmáticas”, con Jorge Salinas y César Évora.

Por último, el co-productor adelantó que es probable que “Made in México” regrese para septiembre y en octubre podrían volver a presentar “El juego que todos jugamos”.

Parte de la cartelera:

“Como quieras… ¡perro ámame!”
“Extraños en un tren”
“Mamá por siempre”
“Variaciones enigmáticas”

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Producciones Ahau traerá a Cancún obras de calidad [Leer más]

“Made in México” hará reflexionar a los cancunenses [Leer más]

Recomendados