Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se consolida “Sol & Luna”

1 Foto Capital Media
|
14 de Julio 2016
|
El programa que Luis Carlín inició con grabaciones de sus vacaciones, cumple 10 años en noviembre

El cancunense Luis Carlín está de manteles largos este año, pues en noviembre su programa de televisión Sol & Luna cumple 10 años de transmisión.

En entrevista para CAPITAL QUINTANA ROO, Carlín recordó los inicios de Sol & Luna.

“Estaba en otros programas de televisión y un día me dije, si hago esto para otras personas, por qué no hacerlo para mí mismo y fue así como me animé a comprar una cámara y empecé a grabar mis vacaciones”, mencionó el comunicador.

Sobre el concepto del programa, el socialicé refirió que no tiene secciones fijas, sino que más bien se trata de estilo de vida.

“En el programa presentamos inauguraciones, desfiles de moda, conciertos, obras de teatro, viajes, deportes extremos, todo lo que se hace en un día normal. La ventaja que tenemos es que siempre estamos acompañados por celebridades y eso a la gente le encanta, porque siempre quieren ver a su artista tirándose del bungie, nadando con delfines, cocinando, haciendo cosas que no están acostumbrados a ver en las novelas o en los programas de televisión normales. Esa ha sido la esencia del programa”, enfatizó el conductor.

Recalcó que así como el programa ha pasado por varias televisoras, son varios los conductores que han formado parte de este proyecto.

“Han pasado muchos conductores, Jimmy Canto, Lupita Alcocer, Blanca Ávila, Claudia Magaña, Sandra Chain, que fue de las últimas y actualmente llevo más de un año solo”, puntualizó Carlín.

Respecto a cuál ha sido la mejor experiencia en todos estos años, Luis confesó que son demasiadas, pero gracias a Sol & Luna ha tenido la oportunidad de realizar muchos viajes.

“Uno de los viajes que más recuerdo es cuando me invitaron a Las Vegas y fue maravilloso por que en el Circo Soleil nos abrieron las puertas y nos dejaron entrar a ver cómo cómo se maquillan, vestuarios, camerinos, todo lo que hay detrás del espectáculo”, comentó el conductor.

FESTEJARÁ A LO GRANDE

Luis Carlín platicó que para celebrar el aniversario de Sol & Luna, como cada año, habrá una fiesta especial, pero esta vez por tratarse del décimo, realizarán 10 fiestas en varios estados de la República Mexicana.

Entre las fiestas grandes está el Pirata Fest, que se realizará el sábado 13 de agosto, a partir de las 16:00 horas, en la Explanada de la Casa de la Cultura de Isla Mujeres.

“Para el Pirata Fest están confirmados los DJ’s Mariaxibit, Marisol Grajales, Mariana Bo, Eduardo Rossell y Wasowski, el DJ residente de Coco Bongo”, adelantó el comunicador.

El conductor refirió que a las fiestas lo acompañarán distintas personalidades, entre ellas Adriana Riveramelo, Mariluz Bermudez, Ana bekoa, Vanessa Arias y Carlos Arenas.

“Para la única fiesta que regalaremos boletos es para la de Isla Mujeres, vamos a estar haciendo dinámicas para que quienes quieran ir se ganen sus brazaletes.

También para los lectores de CAPITAL QUINTANA ROO tenemos pases, así que los invitamos a estar muy pendientes de nuestras redes sociales”, concluyó Carlín.

FICHA TÉCNICA:

Programa: Sol & Luna
Conductor: Luis Cralín
Canal: México Travel Channel
Horario: Miércoles 21:30 horas

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Crea Mariaxibit música para fiesta  [Leer más]

Reunirá el Fashion Rock a varias celebridades [Leer más]

Armará Sol & Luna fiesta electrónica [Leer más]

Se consolida “Sol & Luna” [Leer más]

Recomendados