Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Posponen concierto de del Marco Antonio Solís, "El Buki" en Cancún

Foto Capital Media
|
19 de Enero 2017
|
Se anuncian nuevas fechas por reajuste de la agenda nacional e internacional

Debido al reajuste de la gira 2017 en México y Latinoamérica, Marco Antonio Solís “El Buki”,reprograma sus presentaciones en Mérida y Cancún para el 5 y 6 de mayo respectivamente, con el fin de sumar invitados al tour de festejo por sus 40 años de trayectoria artística.

Los conciertos estarán cargados de éxitos, una espectacular producción, emociones y hasta homenajes póstumos dedicados a artistas admirados y queridos por el cantautor michoacano.

En Mérida la sede es el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán y en el caso de la ciudad Quintanarroense, tendrá lugar en el Estadio de béisbol “Beto Ávila”. Ambos conciertos comienzan a las 9:00 pm y la organización por parte de GMG Entretenimiento y por Cancún Proyekta, SA de CV

Como sucedió recientemente en importantes escenarios como el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos y el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, el Buki ofrecerá en sus conciertos de la capital yucateca y Cancún, Quintana Roo, un viaje sonoro por cuatro décadas de su romance con la música y la composición.

Por la reprogramación de las fechas, GMG y Cancún Proyekta informa que todos los boletos adquiridos en los centros de ventas oficiales para la presentación del 10 de febrero en el Coliseo Yucatán y el 11 de febrero en el estadio “Beto Ávila” serán válidos para las nuevas fechas, 5 y 6 de mayo respectivamente, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Para quienes no tengan oportunidad de ir a los conciertos reagendados, podrán tramitar su reembolso a partir del Martes 24 al viernes 27 de Enero de 11:00 am a 5:30 pm, en el módulo de Boletea en la Gran Plaza en el caso de Mérida y en la taquilla del Estadio Beto Avila en Cancún, Quintana Roo, con la garantía de Cancún Proyekta que se regresara integro el dinero

Será necesario presentar boletos físicos y una identificación para hacer válida la devolución. En caso de que no puedan asistir al trámite en dicho periodo, pueden enviar un correo para pedir más información a las siguientes direcciones electrónicas paolaenriquez@boletea.com y sergioesquivel@boletea.com. Para este fin deben incluir los datos de su compra en la solicitud.

 

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El Buki trae una gran producción a Cancún [Leer más]

Posponen concierto de del Marco Antonio Solís, "El Buki" en [Leer más]

El Buki celebrará 40 años de trayectoria en Cancún [Leer más]

Recomendados