Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Panteón Rococo se separa?

Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2018
|
La banda originaria de la Ciudad de México se conformo en 1995

Una extraña publicación en la cuenta oficial de Twitter de la banda mexicana de ska Panteón Rococo, ha dejado perplejos a miles de sus fans, ya que bajo el hashtag #ElÚltimoSka, colgaron una imagen en la que se puede leer: “el Panteón Rococo ha llevado la energía del ska a toda la gente de México y del mundo que ha disfrutado de su música. 23 años después lo más importante es haber compartido con ustedes cada uno de nuestros proyectos. Gracias”.

Hasta el momento ningún miembro de la banda fundada en 1995 se pronunció sobre el tema, aunque muchos se sus seguidores dan por casi un hecho la separación del Panteón.

Por otro lado cabe destacar que hace algunos días la banda grabó el video de la canción #ElÚltimoSka en la Plaza Garibaldi, tras la grabación mencionaron que no se trata de una separación, pero está última publicación en redes si saca de su vida tranquila a más de uno.

La banda originaria de la Ciudad de México ha tiene en su repertorio nueve discos, siete de ellos son discos de estudio y dos más en vivo. Panteón Rococo ha logrado llevar su música a diferentes zonas del mundo como Alemania, Brasil, España, Rusia, Argentina, Estados Unidos, entre otros.

Mientras son peras o manzanas y esperamos información oficial sobre la supuesta separación del Panteón, lloremos juntos y démosle duro al slam con una de las canciones emblemáticas de la banda “La dosis perfecta”.

LEER MÁS:

“Vi en la tele cómo mi edificio caía, pero nos levantamos”

MV

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El concepto del amor de tu vida y su relación con la música [Leer más]

Spotify tendrá "playlists" especiales para Día de Muertos [Leer más]

¿Panteón Rococo se separa? [Leer más]

VIDEO. Estas son las canciones más tristes, según la ciencia [Leer más]

Recomendados