Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofreció Cheap Trick enérgico concierto en Cancún

CHEAP2 Foto Capital Media
|
18 de Marzo 2017
|
La banda encendió a toda la audiencia con una energizarte presentación, verdadera al rock clásico

La banda estadounidense Cheap Trick se presentó el fin de semana pasado en el Moon Palace Arena, deleitando con sus grandes éxitos al público cancunense y turistas que se dieron cita en el complejo hotelero.

Minutos antes de salir al escenario, la legendaria agrupación de rock tuvo un acercamiento con los medios de comunicación.
Entre risas y bromas, Rick Nielsen (guitarra solista, coros y principal compositor), Robin Zander (cantante y guitarra rítmica), Tom Peterson (bajista) y el músico de estudio Daxx Nielsen (batería), respondieron algunas preguntas.

Comentaron que es la segunda vez que visitan el destino y que se sienten muy contentos de regresar nuevamente.

“La música la hacemos para nosotros mismos y después para todo el mundo, corrimos con mucha suerte de que nuestros éxitos pegaran en Japón, aunque creemos que a los mexicanos les gusta más nuestra música que a los japoneses y aunque no somos el grupo más popular, todos estos años juntos han sido parte de ellos”, señalaron al hablar sobre el boom que tuvieron en Japón.

Refirieron que han estado muy activos y que aproximadamente hacen 150 show por año. El año pasado estuvieron dos veces en Japón y Canadá. En dos meses iniciarán una gira por Europa, que abarcará España, Suiza e Italia; durante el verano iniciarán las presentaciones en Estados Unidos y esperan poder venir a México nuevamente.

Por último, la agrupación dijo que en abril sale a la venta su nuevo álbum. “Llevamos 18 discos grabados y hemos estado juntos mucho tiempo, porque disfrutamos mucho hacer esto”, finalizaron.

Gran espectáculo

Después de que los fans de Cheap Trick disfrutaron de una cena gourmet internacional de cuatro tiempos, el grupo apareció gradualmente en un escenario blanco y negro con figuras de ajedrez.

Poco a poco encendieron a la audiencia con una energizarte presentación, en la que casa integrante dio muestra de su propia personalidad.

Al igual que en la conferencia de prensa, durante el concierto el guitarrista Rick Nielsen lanzó plumillas de guitarra.

La banda interpretó sus mejores éxitos como “The Flame” y “Surrender y por último cantaron  “I want you to want me”, donde el público se levantó de sus lugares se acercó al escenario para bailar y cantar al ritmo de la melodía.

Aunque ya se habían despedido, los integrantes regresaron para cerrar la noche con broche de oro con el clásico “Drink Police”, para el cual Robin Zander lució un saco de brillo y un gorro blanco de policía.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados