Capital Quintana Roo
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
MEMORABILIA DEL HARD ROCK HOTEL
Show

Memorabilia del Hard Rock Hotel exhibe más de 350 artículos

LO MÁS VISTO
1

Mapache enano, especie endémica de Cozum ...

2

Las empresas que han apoyado y las que n ...

3

Sale de Puerto Morelos equipo de rescate ...

4

Belinda se compromete a reconstruir casa ...

5

Los héroes de cuatro patas tras el sismo ...

Show

La foto de Aracely Arámbula en sexy ...

Hace 5 días

Las 10 mejores y 10 peores cintas d ...

Hace 6 días

Los viajes que puedes pagar con pre ...

Hace 6 días

Rihanna pasea sin ropa interior por ...

Hace 1 semana
Notimex
Hace 1 año | Facebook Twitter Whatsapp

Más de 350 piezas y artículos que pertenecieron a Elvis Presley, Madonna, Prince, The Beatles, Elton John, Slash, Shakira, Fergie, Will.i.am y más celebridades, conforman la memorabilia del Hard Rock Hotel de la Riviera Maya.

Desde guitarras eléctricas, acústicas, baterías, hasta prendas, joyería, posters y fotografías, son algunos de los objetos que el público puede admirar en este complejo hotelero, los cuales fueron adquiridos por donaciones y en subastas.

Al entrar al lobby “Heaven”, se puede apreciar una imagen, guitarra y saco de “El Rey”, quien compró el mencionado instrumento durante un viaje a Brasil.

“Le llamó la atención su forma porque no es tradicional, así que la tenía en su casa. No la usó oficialmente en ningún concierto pero la tenía en su hogar, en donde la tocaba”, declaró en entrevista con Notimex, Juan Carlos Baz de la Cabada, Vibe Manager del hotel.

Delante de dichas piezas, se encuentran objetos que fueron de Johnny Cash: un traje compuesto por el sastre Nudie Cohn y que el músico usó en los años 70, así como una guitarra de madera que él mismo construyó y que mandó a reparar.

“Él la hizo pero no le quedaba bien, así que contactó a un especialista en guitarras, quien la arregló. Cash decidió regalársela”, indicó.

En otro lado se encuentra una banca de madera que fue del famoso guitarrista Slash, la cual tenía en la terraza de su casa. Se exhibe también una guitarra, sombrero y un traje de piel del integrante de Guns N’ Roses.

Esta sucursal posee además dos vestidos y un top de la colombiana Shakira, objetos que donó cuando llegó a las oficinas del corporativo de Orlando, Florida (Estados Unidos). “Donó todas las prendas a cambio de que se hiciera una donación para su fundación ‘Pies descalzos’, son muchas”, subrayó Baz de la Cabada, quien mostró el cuadro que usó Katy Perry en su video “The one that got away”.

Asimismo, está un extravagante penacho de Elton John, con el que salía a escena y el cual “parece de bailarina de Las Vegas o un penacho azteca”.

Hay una playera, ombliguera, top y chamarra de mezclilla que usó Madonna en los años 80; vestidos de Avril Lavigne y Rihanna.

En otro salón, se encuentra la guitarra firmada por la banda Anthrax, y otra de Billy Duffy del grupo The Cult, mientras que en otro “lounge”, están una guitarra del cantante Adam Levine, un vestido de Cher y una bata de baño de Elvis.

La memorabilia está conformada también por baterías de Aerosmith, Matchbox Twenty, System of a Down y The Who; un saco de The Beatles; guitarras de The Police y Bon Jovi, quien hizo dos conciertos en este hotel en el 2014 (durante su inauguración); así como artículos de The Rolling Stones, Black Sabbath y el músico The Edge de U2.

Unos zapatos de los coaches de “La Voz… México”, Los Tigres del Norte; una guitarra, saco y botas de Maná, entre otros.

Dentro de la joyería, se encuentra un collar que usó Will.i.am después de la fiesta de los Much Music Video Award en Canadá 2009, y una pulsera de plata que portó Leona Lewis en el concierto tributo a Nelson Mandela en 2008.

De Apl.de.ap, integrante de The Black Eyed Peas, está un anillo en forma de dragón, además de un collar de Jimi Hendrix, anillos de plata de Slash y un collar de oro que usó Fergie durante el tour “Elephunk”.

En exhibición, también se encuentra una túnica hecha con piel de serpientes que perteneció a George Clinton, unos amplificadores de Rush, y trajes de Justin Timberlake y Gene Simmons.

“Hard Rock International tiene a personas especializadas en subastas todo el tiempo para conseguir artículos, aunque muchas sí son donadas, ya que tener alguna pieza en esta cadena, es como un status para los músicos”, concluyó el gerente.

GB

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Hard Rock Hotel Hotel
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Hard Rock Hotel Hotel

Nacional

Investigadores del IPN crean cubrebocas medicinal

Estudiantes del Cecyt 14 “Luis Enrique Erro” agregaron eucalipto y tomillo al cubreboca para aliviar enfermedades Hace 2 meses

Alertan sobre riesgo de nadar en aguas contaminada ...

La especialista Matilde Mineko Shibayama Salas recomendó a vacacionistas no ingresar a las albercas si se detecta mala limpieza en el lugar Hace 2 meses

Gastronomía mexicana, la más interesante del mundo ...

No sólo por sus ingredientes, sino por su variedad de elaboraciones y por la manera en que se aprovechan sus productos base como el maíz Hace 2 meses

Detalla Videgaray reunión Peña-Trump

No se espera que haya grandes acuerdos, sostuvo el canciller Hace 3 meses

México continúa encabezando embarazos adolescentes ...

60% no utiliza ningún método anticonceptivo Hace 3 meses

Buscan reimpulsar propuesta de tren entre Cancún y ...

La construcción de un sistema férreo que comunique a la zona norte de Quintana Roo con el sur, forma parte de las nuevas propuestas de inversión que e ... Hace 4 meses

Latente aumento de la tortilla

Dio a conocer el dirigente de los ambulantes Pío Quinto, que en Cancún hay 380 tortillerías y en lo que va del año han cerrado cerca de 10, derivado d ... Hace 10 meses

Costo de fletes subiría hasta 2 mil pesos

Habrá aumento de 2 mil pesos en el costo de los fletes en enero del 2017 indicó el gerente de Canacar de la entidad, Rubén Montalvo. Hace 10 meses

Revisarán guarderías de Solidaridad

Implementará medidas de seguridad la Coordinación de Protección Civil de Solidaridad en el operativo de revisión a guarderías para revisar que los jar ... Hace 10 meses

Pide IP no dramatizar por posibles deportaciones

Pide mesura y no dramatizar ante las posibles deportaciones que pueda realizar Donald Trump en Estados Unidos, el presidente de Coparmex-Cancún, Eloy ... Hace 10 meses

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Agente y perro policía se hace ...

Hace 1 semana
Abrir

Impactante video: Escalera del ...

Hace 3 semanas
Abrir

VIDEOS ¿Se deben usar emojis ...

Hace 1 mes
Abrir

Novio escogió a su mejor amigo ...

Hace 1 mes
OPINIÓN
Capital Digital

¿Alguien le cree a los priistas?

Capital Digital
Capital Digital

Alto a la violencia política contra las ...

Capital Digital
Capital Digital

Con olor a miedo

Capital Digital

Descubren galaxia mil veces más luminosa que la Vía Láctea ...

Hace 2 meses

El nuevo videomontaje de Trump contra CNN

Hace 2 meses

Las FARC finalizan entrega de armas

Hace 3 meses