Capital Quintana Roo
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
C-115S3WsAES0Zw
Show

Luis Miguel queda libre tras depositar fianza de un millón de dólares

Luis Miguel Gallego Basteri se presentó acompañado de su abogado Rafael Heredia, quien aclaró que su representado no fue arrestado,
LO MÁS VISTO
1

Ultiman detalles del Mural del Mercado M ...

2

Exponen los "Paisajes Submarinos" en Coz ...

3

Presenta Carlos Joaquín al gabinete de g ...

4

Suspenden designación de nuevos notarios ...

5

Chikizz Ramone se inspira en Playa del C ...

Show

Luis Miguel y su triunfal regreso a ...

Hace 15 horas

INE garantiza conteo rápido la noch ...

Hace 16 horas

Filtran jersey de visitante del "Tr ...

Hace 19 horas

Elba Esther Gordillo presenta denun ...

Hace 2 días
Capital Digital
Hace 10 meses | Facebook Twitter Whatsapp

Tras comparecer ante la corte federal de Los Ángeles para responder por una orden de arresto, el cantante Luis Miguel quedó en libertad tras depositar una fianza de un millon de dólares, informaron autoridades judiciales.

Luis Miguel era buscado por autoridades policiacas luego de que la jueza federal Virginia A. Phillips emitió el 17 de abril pasado una orden de arresto por no responder a varios citatorios por una demanda por incumplimiento de contrato.

El cantante mexicano se presentó esta mañana y horas después quedó en libertad tras depositar la fianza, pero deberá regresar el 11 de mayo a esta misma corte para responder a la demanda que enfrenta en su contra.

Luis Miguel Gallego Basteri se presentó acompañado de su abogado Rafael Heredia, quien aclaró que su representado no fue arrestado, sino que este martes se presentó de forma voluntaria para responder a su demanda judicial.

“Platicando con mi representado le aconsejé que lo más importante es que se presentara este día a responder a la corte federal y a buscar alcanzar un acuerdo judicial”, dijo el abogado al salir de la audiencia.

El abogado Heredia indicó que en la audiencia le pidió a la jueza una orden de protección, a fin de que autoridades policiacas suspendan la orden de arresto que se había emitido en contra de su representado.

El pasado 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran a Luis Miguel, luego de que el artista en tres diferentes ocasiones optó por no comparecer ante citatorios judiciales.

El cantante no había respondido a una demanda de un millón de dólares interpuesta por su exmánager William Brockhouse por incumplimiento de contrato.

Luis Miguel también tiene otra demandan por incumplimiento de contrato al no concretar una gira de conciertos con su compatriota, el cantante Alejandro Fernández. También tiene otra demanda por un préstamo a Warner Music México por tres millones 650 mil dólares, el cual no ha podido pagar.

La demanda en Los Ángeles fue presentada por su exmánager William Brockhaus, quien lo demandó por el pago de un millón de dólares por adeudos, más gastos adicionales.

En la querella 2-16 cv 06275 VAP (JPRx) presentada ante la Corte Central de Distrito de California, Brockhaus se quejó que Luis Miguel había sido demandado y que desde hace varias semanas se ha negado a recibir las notificaciones.

Brockhaus indicó que se contrató a investigadores para hacerle llegar las notificaciones en sus domicilios en Beverly Hills, en Las Vegas, y en Acapulco, México.

En todos la constante ha sido que cuando se contactó al cantante éste se negó a recibir y firmar el documento, pero en una reciente hay evidencias de que rompió el documento y una parte se quedo en el interior de su vehiculo.

William Brockhaus, exmánager de Luis Miguel Gallego Basteri, es dueño de la compañía Liquid Capital West Texas, quien asegura que el demandado le debe mas de un millon de dólares.

Abogados del demandante señalaron que han investido mucho dinero para localizar a Luis Miguel y hacerle llegar la notificación, por lo que esos gastos se incluirán en la querella.

Inicialmente a Luis Miguel se le demandó en una corte para que pagara un adeudo de 200 mil dólares por concepto de renta, lo que nunca cubrió. En otro intento del exmanager, trató de embargar el auto Rolls Royce del cantante para que le garantizara la deuda, pero la exigencia no ha podido concretarse.

 

GB

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Arrestado Fianza Los Ángeles Luis Miguel
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Arrestado Fianza Los Ángeles Luis Miguel

Nacional

Centros comerciales continuarán creciendo en 2018

Las entidades que encabezarán el crecimiento son Ciudad de México y la zona metropolitana, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla y Cancún Hace 3 días

Mueren 13 personas y un bebé tras desplome de heli ...

Funcionarios federales viajaron en la nave para revisar daños por sismo de 7.2 Hace 6 días

CISEN sí sigue a Anaya, no lo espía, afirma Segob ...

Navarrete Prida dijo que es un seguimiento de actividades relevantes que suceden en el país Hace 1 semana

Este es el lado oscuro del acuerdo entre el INE y ...

El presidente del órgano electoral ya dio su postura Hace 1 semana

México capaz de abastecer demanda de proteína anim ...

De aquí a cinco años se tiene cubierta la demanda de proteína mundial en mercados importantes como Cancún, que cada año recibe 17 millones de turistas ... Hace 2 semanas

Dólar sube 30 centavos; se vende en $19.10

El peso mexicano opera estable en esta jornada Hace 2 semanas

Ruta aérea Ciudad de México-Cancún fue la más tran ...

La ruta aérea entre la Ciudad de México y Cancún, Quintana Roo, se ubicó como la de mayor tráfico de pasajeros en todo el continente a lo largo del úl ... Hace 2 meses

¿Qué son los paradise papers y quiénes están invol ...

Una nueva filtración de registros confidenciales revela los escondites financieros de marcas icónicas y agentes de poder en todo el espectro político. ... Hace 4 meses

Buscan reimpulsar propuesta de tren entre Cancún y ...

La construcción de un sistema férreo que comunique a la zona norte de Quintana Roo con el sur, forma parte de las nuevas propuestas de inversión que e ... Hace 9 meses

Latente aumento de la tortilla

Dio a conocer el dirigente de los ambulantes Pío Quinto, que en Cancún hay 380 tortillerías y en lo que va del año han cerrado cerca de 10, derivado d ... Hace 1 año

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Así fue el traslado de Borge e ...

Hace 2 meses
Abrir

Las figuras públicas que murie ...

Hace 2 meses
Abrir

Aurelio Nuño anuncia que se su ...

Hace 3 meses
Abrir

Uber y la NASA se unen para tr ...

Hace 3 meses
OPINIÓN
Capital Digital

¿Alguien le cree a los priistas?

Capital Digital
Capital Digital

Alto a la violencia política contra las ...

Capital Digital
Capital Digital

Con olor a miedo

Capital Digital

Trabajar en call center mandó a jóvenes al psiquiatra

Hace 1 semana

Tu fecha de nacimiento determina tu buen o mal humor

Hace 2 meses

¿Que países no festejan la Navidad y por qué?

Hace 2 meses