Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los Tigres del Norte le cumplen a los cancunenses

20A_TIGRES01 Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2016
|
A pesar de la lluvia que no paró en todo el concierto, la agrupación que cuenta con más de 30 años de trayectoria ofreció un espectáculo de primera

 

Paraguas, impermeables y bolsas de plástico, predominaron en el concierto de Los Tigres del Norte, pues ni la lluvia que azotó el domingo pasado a la ciudad, impidió que los fanáticos bailara, cantaran y disfrutaran con la música de sus ídolos.

Desde las 19:00 horas inició el acceso al Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo y fue alrededor de las 22:00 horas, cuando la agrupación norteña salió al escenario.

Minutos antes de salir a escena, en backstage, el grupo conformado por Jorge Hernández, Hernán Hernández, Eduardo Hernández, luís Hernández y Oscar Lara, concedieron un par de entrevistas y posaron durante unos minutos para los medios. Se dijeron emocionados de presentarse en Cancún.

Bajo fuerte la lluvia, pero con el ánimo de la gente, inició el rugido de Los Tigres del Norte, con el tema “La reina del sur”.
“Gracias por darnos la oportunidad de ser parte de esta alegría de la noche, un millón de gracias por todos los aplausos que le brindan a sus amigos Los Tigres del Norte”, señaló Jorge, el vocalista y acordeonista.

En una de sus primeras intervenciones le dijeron al público que estaban para complacerlos, por ser los “jefes de jefes” y que iban a cantar las canciones que les pidieran, por lo cual mediante gritos y recados escritos en hojas, hicieron llegar sus peticiones.

Durante más de dos horas, el grupo que cuenta con una larga trayectoria y que ha grabado 55 discos de estudio, complació a sus fans con éxitos como “Golpes en el corazón”, “La puerta negra”, “Jefe de jefes”, “La mesa del rincón”, “Ni parientes somos”, “Señor locutor” y “La bala”; una de las canciones más bailadas fue “La manzanita”.

CIFRAS

55 discos ha grabado el grupo norteño
700 canciones forman parte de su repertorio musical

20A_TIGRES07 20A_TIGRES06 20A_TIGRES05 20A_TIGRES04 20A_TIGRES03 20A_TIGRES02

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lanzador Daniel Duarte regresa a los Tigres [Leer más]

Vibrará Cancún con el Pop Music Fest [Leer más]

Enanitos Verdes da gran dosis de rock a Cancún [Leer más]

Te presentamos la agenda de fin de semana [Leer más]

Recomendados