Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lo que nos espera en 2017

14C_COLUMNA Foto Capital Media
|
29 de Diciembre 2016
|
Te presentamos la columna Corte y Queda de Carlos Cajero

Este agonizante 2016 nos dejó buenos momentos en la pantalla grande, hubo grandes decepciones, sorpresas inesperadas, éxitos taquilleros y los fanáticos se dieron rienda suelta con sus géneros favoritos y, por qué no, probar con algunos nuevos.

Para 2017 vienen propuestas que sólo con el título llaman la atención, son ya varios los filmes que son esperados. Ya queremos saber qué es lo que va a pasar con Rayo McQueen, el avances nos dejó a todos en shock y la frase dilapidaría es peor aún “Desde este momento todo va a cambiar”.

A los fanáticos de los comics les espera un año lleno de emociones pues llega “Thor Ragnarok” que tendrá como invitado de lujo al gigante esmeralda: Hulk. El tráiler de la nueva a ventura fílmica de Spider-Man dejó a muchos con querer ver más pues se ve que será espectacular; los Guardianes de la Galaxia regresan pero ahora con un personaje que hasta ahora se ha llevado las palmas de todos: Baby Groot. La lista no termina ahí pues tal vez veamos la última interpretación de Hugh Jackman como Wolverine, y claro, habrá que ver si la cinta de Wonder Woman es un fiasco –como todas las de DC hasta ahora- o por fin encuentran su propia personalidad en cuanto a trama y Justice League, de la que, en lo personal, ¡no espero absolutamente nada!

Kong está de vuelta y promete aterrorizar a todo aquel que vaya a su isla; Martin Scorsese regresa con el filme “Silencio”, promete dar de qué hablar.

Las sagas de ciencia ficción tendrán lo propio pues Alien y Riddley Scott ya publicaron el primer avance de “Covenant” y cuenta con la actuación del mexicano Demian Bichir; Blade Runner nos llevará de nuevo a un futuro incierto y aparecerá de nueva cuenta Harrison Ford; “T2: Trainspotting” es de las películas que más se espera.

Para finales de año llegará de una galaxia muy muy lejana “Episodio VIII”, ahora con la dirección de Rian Johnson.

Para todos los gustos y todas las edades, 2017 promete cumplir las expectativas de los fanáticos. Estimados lectores nos leemos la próxima me despido no sin antes desearles que tengan un feliz año nuevo.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD