Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

La romántica propuesta matrimonial de Paris Hilton

Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Enero 2018
|
El fin de semana se comprometido con su novio Chris Zylka durante sus vacaciones en Aspen

El inicio de año pinta de lo más activo para la socialité Paris Hilton que se acaba de comprometer con su novio Chris Zylka tras dos años de noviazgo.

Mediante su cuenta de Instagram, la empresaria compartió con sus seguidores el romántico momento en el que el actor ruso le entregó el anillo.

“¡Dije sí! Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo, mi alma gemela. Perfecto para mci en todos los sentidos. Tan delicado, leal amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió junto a las imágenes.

De acuerdo con la revista “People”, la parejahizo oficial su compromiso en febrero de 2017, casi un año después de comenzar su relación, sin embargo, fue el fin de semana pasado cuando el intérprete le entregó el anillo a Paris durante su viaje de fin de año a las montañas de Aspen, Colorado.

Desde su rompimiento con el modelo español, River Viiperi, Hilton no había logrado mantener una realción estable, ya que vivió un romance con Thomas Gross.

Paris y Chris se conocieron en 2010 en una de las fiestas que se llevan a cabo luego de la entrega de los Premios Oscar, sin embargo, hace apenas dos años decidieron comenzar a salir como pareja. “Antes de enamorarnos hemos sido amigos durante seis años”, comentó Hilton anteriormente.

Barbie & Ken in Love. 💓👱🏼‍♀️👱🏼💓

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guillermo del Toro alza la mano para rescatar FilminLatino [Leer más]

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Recomendados