Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La protagonista de Batwoman cerró su cuenta de Twitter

Foto Capital Media
|
09 de Octubre 2018
|
La actriz Ruby Rose no quiso seguir leyendo comentarios homofóbicos y prefirió abandonar la red social

Tras ser anunciado en agosto de este año que la actriz Ruby Rose interpretaría a la heroína Batwoman, hoy se reveló la primera imagen de ella en el traje, lo que generó los comentarios negativos hacia su lesbianismo.

La australiana fue criticada por no ser lo “suficientemente gay” para el personaje de Batwoman, por lo que decidió abandonar y cerrar su cuenta de Twitter.

La actriz australiana, sin embargo, posteó un último mensaje en el que afirmaba que las críticas hacia ella y su homosexualidad son, además de cómicas, ridículas; por lo que pedía más bien el apoyo de todos.

“De dónde rayos provino eso de que ‘Ruby no es lo suficientemente lesbiana, por lo tanto no puede ser Batwoman’, debe ser la cosa más cómica y ridícula que jamás haya leído. Salí (del clóset) a los 12”, escribió.

Rose también agregó que las críticas y juicios no son nuevos para ella. “Por los últimos 5 años he tenido que lidiar con el ‘es demasiado gay’. ¿Cómo es que lo voltean así? Yo no cambié. Ojalá que todos nos apoyemos mutuamente en nuestros viajes”.

No obstante, entre los comentarios también hubo quienes aseveraron que el traje de Batwoman era espectacular por lo que esperaban la nueva serie del Arrowverse, del que forman parte Flash, Supergirl y Green Arrow.

En su momento, también la actriz Millie Bobby Brown, eleven en Stranger Things terminó por cerrar su cuenta de Twitter por supuestamente vender a la comunidad LGBT.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guillermo del Toro alza la mano para rescatar FilminLatino [Leer más]

El recuento anual de YouTube se convierte en el fiasco del a [Leer más]

Mira el primer tráiler de 'Avengers 4' [Leer más]

Playa del Carmen, lista para el International Queer Film Fes [Leer más]

Recomendados