Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Francisco Céspedes se recupera tras sufrir preinfarto en Cancún

Francisco Céspedes. Cuartoscuro. Foto Capital Media
Autor
|
13 de Noviembre 2018
|
El cantautor se reincorporará el 20 de noviembre

Luego del preinfarto que sufrió el sábado en Cancún, Quintana Roo, el cantautor Francisco  Céspedes reposa en su casa, donde es atendido las 24 horas del día por su cardiólogo y clínico.

“Como soy yo el que estoy escribiendo esto ya saben que estoy vivo y que el dolor en el pecho fue disminuyendo hasta hoy desaparecer. A la palabra Infarto, que utilizan estos sensacionalistas sin saber, pueden añadirle PRE antes, llamarle angina de pecho, aviso de tensiones acumuladas, etc.”, comentó el artista.

El diagnóstico médico fue una angina de pecho o preinfarto debido a una descompensación de la tensión arterial, por lo que deberá descansar. Céspedes se incorporará a sus labores después del 20 de noviembre, si los médicos lo autorizan.

“Se elevó mucho mi presión arterial y los niveles de glucosa en sangre. Dice el cardiólogo y el clínico, que son mis doctores cubanos de siempre, y de más está decir que confío en ellos con ‘los ojos cerrados’, que cuidándome podré seguir haciendo canciones y subirme a los escenarios”, externó.

Debido a que el cantante de origen cubano nacionalizado mexicano ha recibido innumerables muestras de cariño tras el susto del fin de semana, agradeció a través de sus redes sociales a todos sus seguidores.

“Estoy más preocupado por las noticias y la incidencia en los sentimientos de las personas que me relacionan con su vida a través de mis canciones y/o amistades de ahora o de siempre que por mí”, escribió.

Asimismo, envió besos y abrazos a sus amigos, a las personas de buena voluntad e incluso a cierta prensa seria, ante su preocupación y la alarma causada por esa situación inevitable.

“Ahhh otra cosa y sin exceso de valentía: hoy estamos aquí y luego… no sé, porque no he cruzado el umbral jajaja. Hoy el día está claro e iluminado aquí en Cancún, lo estoy disfrutando a través de la ventana…”, bromeó.

En particular agradeció a sus compañeros los cantantes Carlos Cuevas y Jorge “Coque” Muñiz, con quienes participa en el espectáculo “Hagamos un trío”, por haber asumido en Torreón la presentación que tenían programada.

No dejes de leer:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mastrografías gratuitas durante todo el mes de noviembre [Leer más]

Cada hora detectan 15 nuevos casos de diabetes en México [Leer más]

Francisco Céspedes se recupera tras sufrir preinfarto en Can [Leer más]

Que Juan Gabriel no está muerto [Leer más]

Recomendados