Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exhiben tres obras como pieza del mes

19B_PIEZA Foto Capital Media
|
03 de Mayo 2017
|
Durante mayo los chetumaleños podrán disfrutar del talento de tres artistas en el Museo de la Cultura Maya

Un conjunto de tres obras de tres grandes artistas visuales se exhibe como pieza del mes de mayo en el Museo de la Cultura Maya, en Chetumal.

La exhibición se realiza bajo los auspicios del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, con la finalidad de permitir el restablecimiento de la convivencia social mediante el disfrute de las bellas artes, a quienes visitan este ateneo de la capital estatal.

Esta muestra, que se expone a través de la subsecretaría de Cultura, que encabeza Jacqueline Estrada, y depende de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), presidida por Marisol Alamilla, está abierta a todo el público.

La primera obra se llama “Verdad subliminal” y fue concebida en el año de 2004 (con la técnica de acrílico) por Hugo Alejandro Von Zeschau; la segunda es una cerámica sin título hecha en 2005 por Miriam Medrez.

La tercera, que redondea con mucha gracia el conjunto, tiene como nombre “Psíquico urbano” y fue elaborada hacia el año de 2004, con la técnica de cerámica y encausto, por el artista Luis Carlos Barrios Barrios.

De esta manera se incide en la promoción del arte y en la educación estética en la comunidad, se abren opciones de esparcimiento y alternativas para el disfrute de los visitantes del país y el mundo.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran en Chetumal albergue para familias de niños con cá [Leer más]

Más de 11 mil personas participaron en el desfile en Chetuma [Leer más]

Subastará gobierno estatal 113 autos y 54 motos oficiales [Leer más]

Rehabilitan calles en la colonia Del Bosque, en Chetumal [Leer más]

Recomendados