Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estrellas cierran el año en Cancún

14A_DURAN01 Foto Capital Media
|
01 de Enero 2017
|
Diversas personalidades pasaron los últimos días del 2016 en este destino, en plan vacacional y para cerrar sus proyectos profesionales del año

Artistas de la talla de Duran Duran y Redfoo eligieron Cancún para cerrar sus presentaciones de este año, mientras que otras personalidades como el bloguero de Hollywood, Perez Hilton, decidieron vacacionar y recibir el 2017 en el destino.

La legendaria banda Duran Duran se presentó el pasado 29 de diciembre en el Moon Palace Arena, con la gira con su reciente álbum “Paper Gods”, y aunque esta vez sin la esencial presencia de Nick Rodhes, tecladista, Simon LeBon, John Taylor y Roger Taylor hicieron recordar a sus viejos fans, sonreír a los nuevos y bailar a todos desde la primera canción, “Wild boys”.

Con sus éxitos emblemáticos como “Hungry like the wolf”, “Notorius”, “The reflex”, “Come undone” y el fantástico “Ordinary world”, mezclándolos con el sonido nuevo, agradable y contemporáneo de Paper Gods, la agrupación deleitó a sus fans.

Pérez Hilton también disfrutó de la presentación de Duran Duran y aprovechó la oportunidad para pasar unos días en el centro de hospedaje, en compañía de sus dos hijos y de su madre. Por medio de sus redes sociales compartió con sus seguidores fotografías de su estancia en Cancún.

Por su parte, el 31 de diciembre Redfoo se encargó de amenizar la celebración de Año Nuevo del hotel Grand Oasis Cancún, donde turistas y público local entraron en ambiente con temas como “New Thang”, “Juicy Wiggle” y “Booty Man”.

En el tradicional escenario con vista al mar, Stefan Kendal Gordy, acompañado de bailarines y efectos visuales, se encargó de armar la fiesta.

Otros eventos de Fin de Año:
DJ Fest
Espectáculo “iD” del Cirque Éloize
NYE Mamita’s

14A_DURAN02 14A_PEREZ 14A_REDFOO

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Playas mexicanas son una excelente opción para cerrar fin de [Leer más]

¿Cómo lograr ir al gimnasio todo el año? [Leer más]

Estrellas cierran el año en Cancún [Leer más]

Falta estómago para fin de año [Leer más]

Recomendados