Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El video de Luis Miguel por sus 35 años de carrera

Foto Capital Media
|
27 de Enero 2017
|
"Dedicarles mi vida, mi carrera, ha valido la pena", así finaliza su interpretación

Luis Miguel festeja 35 años de carrera y lo hace, a través de sus redes sociales, con un video en el que interpreta un tema inédito, con las imágenes más emblemáticas de su trayectoria artística.

La canción que lleva por nombre  “Disfraces”, fue posteada el 21 de enero en la cuenta de Facebook del cantante y hasta hoy acumula 5.8 millones de visitas.

A los 12 años de edad, “El Sol”, grabó su primer álbum titulado 1+1= 2 enamorados. A partir de ese momento, su carrera despegó colocándolo entre uno de los intérpretes mexicanos favoritos a nivel mundial. Ha ganado cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latinos. 

En la canción, el intérprete habla de la belleza de su profesión, pero  también de los embates que trae consigo.  Al final del video, Luis Miguel agradece a su público con la frase: “Dedicarles mi vida, mi carrera, ha valido la pena”. Es para ustedes, disfrútenlo.

A lo largo de su carrera, “El Sol” ha tratado de mantener reservada su vida privada, será hasta este año que se grabará una serie de acerca de su vida, bajo la producción de Pedro Torres, quien escogió las imágenes del nuevo videoclip y estuvo a cargo de los videos de “Cuando calienta el sol” y “La incondicional”.

RAFAEL ROJAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Resurge polémica por la mamá de LuisMi [Leer más]

'Luisito Rey' y 'Tito' visitan a Luis Miguel en el Auditorio [Leer más]

Este actor estuvo a punto de ser Luis Miguel, pero Diego Bon [Leer más]

Ella es como la segunda madre de Luis Miguel [Leer más]

Recomendados