Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El mensaje de Roger Waters durante su concierto en el Foro Sol en la CDMX

Foto Capital Media
|
29 de Septiembre 2016
|
“Trump eres un...”

Tras cuatro años de ausencia, el compositor británico Roger Waters, quien fue cofundador de la banda Pink Floyd, regresó a la capital mexicana para ofrecer la noche de este miércoles la primera de dos presentaciones en el Foro Sol.

Los momentos más eufóricos de la presentación fue cuando con las luces del escenario se formó un gran letrero que decía “Trump eres un pendejo”, después de la canción Another brick in the Wall.

El mensaje que prendió al público. Foto: @Mayra_Camara

El público enloqueció cuando apareció la leyenda. Otro momento de clímax fue al aparecer un letrero que recordaba a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En la leyenda también se podía leer “Vivos se fueron, vivos los queremos”.

El legendario músico comenzó su espectáculo ante miles de admiradores que demostraron su euforia desde el primer minuto del concierto, pero estallaron con aquellas frases.

Aunque un par de horas antes llovía en la ciudad, el clima mejoró cuando el británico dio inicio a su show, que incluyó una gran pantalla, en la que se proyectó inicialmente un video espacial en el que poco a poco se acercaba a un planeta, hasta que apareció el anfitrión.

Waters se presentará en un concierto gratuito el próximo sábado en el Zócalo de la Ciudad de México, para beneplácito de sus seguidores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados