Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El Buki trae una gran producción a Cancún

20B_BUKI Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2017
|
En su concierto en Cancún, Marco Antonio Solís estará acompañado de orquesta, banda y mariachi

Cancún Proyekta tiene todo listo para la presentación de Marco Antonio Solís “El Buki” este sábado a las 21:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Juan Pablo de Zulueta, encargado de Mercadotecnia de la empresa, señaló en entrevista para CAPITAL QUINTANA ROO que es un hecho el concierto, el cual debido a que tuvo que ser reprogramado por ajustes en la gira “40 Años, La Trayectoria”, se vio obligado a cambiar la sede, que originalmente era el Estadio Beto Ávila.

“Todo sigue igual y la gente que decidió conserva su boleto, que la verdad fue la mayoría, no tiene de qué preocuparse, aunque el ticket diga Beto Ávila, será válido para el nuevo lugar”, señaló el representante de Cancún Proyekta, quien añadió que además de disfrutar de la música de uno de los grandes exponentes de México, los asistentes podrán ver la transmisión en vivo de la pelea de Chávez Jr. VS Canelo.

De Zulueta agregó que se mantienen las mismas localidades y los mismos precios e invitó a la gente a comprar sus boletos con anticipación a través de la plataforma de www.oletea.com y en los centros de venta autorizados.

El encargado de Mercadotecnia enfatizó que se trata de un gran concierto. “Marco Antonio viene con más de 40 personas, trae mariachi, banda, orquesta, todo y una escenografía e iluminación increíble”, refirió.

Por último señaló que los boletos para zona fan ya están agotados.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El Buki trae una gran producción a Cancún [Leer más]

Julión Álvarez alista gran concierto en Cancún [Leer más]

Posponen concierto de del Marco Antonio Solís, "El Buki" en [Leer más]

El Buki celebrará 40 años de trayectoria en Cancún [Leer más]

Recomendados